Pirámide balanceante Fisher Price por sólo 8 euros, en tiendas a 13 euros!!

0 votes, average: 0,00 out of 50 votes, average: 0,00 out of 50 votes, average: 0,00 out of 50 votes, average: 0,00 out of 50 votes, average: 0,00 out of 5 (0 votos, media: 0,00 de 5)
No tienes suficientes permisos para votar.
Loading...
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

Piramide bebesÉste es un clásico dentro de los juegos para bebés pues consigue estimular al niño tanto por los colores como por el desafío intelectual que supone ordenar los aros una y otra vez. De esta forma aprenden a diferenciar los diferentes tamaños y también a razonar por sí mismos estableciendo nuevas redes neuronales que harán que su joven cerebro se desarolle.

Ahora los chicos de Mattel le han dado otra vuelta de tuerca y lo han hecho más brillante ya que los objetos brillantes atraen la atención de los bebés. El aro más pequeño además tiene varias bolitas de colores en su interior que divertirán al pequeño de la casa.

La base es un tentesioso que hará que todo se balanceé por lo que el niño puede golpearlo y divertirse viendo cómo se agitan las cuentas del aro superior.

En estos años se ha convertido en un juguete que todos los padres tienen que comprar a sus bebés y en la mayoría de los casos es su primer juguete.

En tiendas como Toys’r’Us cuesta 13 euros pero en Amazon lo tienen por apenas 8 euros por lo que es un auténtico chollo.

VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON

⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores

fisher2

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario