Pistola de aire caliente profesional 1800w Tacklife por solo 17,99 euros con cupón de descuento!

0 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 5 (0 votos, media: 0,00 de 5)
No tienes suficientes permisos para votar.
Cargando…
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

Con esta pistola de la prestigiosa marca Tacklife puedes ajustar la temperatura y el caudal según sea necesario en tres niveles diferentes:  50 ℃-500L/min, 450 ℃ -250L/min, 600 ℃ -500L/min. El primer modo se utiliza básicamente para enfriar de forma rápida aquello que hemos calentado previamente con los otros dos modos, de esa forma la pieza no se estropeará por el cambio de temperatura. Tiene una potencia de nada menos que 1.800W y con él podremos de forma muy sencilla doblar tubos de PVC, decapar, soltar tornillos oxidados, retirar adhesivos, descongelar agua.

Se le puede acoplar diferentes boquillas según el trabajo que estemos realizando. Al estar el interruptor situado en el mango es muy sencillo de usar y sin peligro alguno siendo éste de bloqueo por lo que se queda pulsado cuando seleccionas uno u otro modo por lo que no necesitas mantenerlo pulsado mientras trabajas y ésta es una de las características por lo que esta pistola de aire caliente destaca sobre otras del mercado, además cuenta con un cable de alimentación de 1,8 metros, bastante largo para proporcionar cierta autonomía.

Apenas supera el kilo de peso por lo que resulta muy cómoda de manejar y cuenta con unas medidas muy reducidas de 29 x 27 x 9 cm. En cuanto a la calidad de construcción, como todos los productos de esta marca es muy buena, con materiales de gran calidad. Hay que tener cuidado con la parte delantera que es de chapa y no tocarla una vez hayamos terminado el trabajo. El ventilador se encuentra situado en la parte posterior.

El cupón es el RCGINLFU y con él sólo os costará 17,99 euros, lo que a mi personalmente me parece todo un chollazo ya que es muy complicado encontrar una pistola de estas características por menos de 50 euros. Acordaros de introducirlo antes de terminar el proceso de pedido, justo en la pantalla donde seleccionamos el método de pago.

VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON

⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario