Plafón LED 12W blanco cálido para dormitorio o salón Philips myLiving por sólo 36 euros!

0 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 5 (0 votos, media: 0,00 de 5)
No tienes suficientes permisos para votar.
Cargando…
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

Lampara Philips barataHoy la lámpara Philips myLiving acaba de bajar hasta situarse en su precio mínimo histórico, no es un chollo como tal si lo comparamos con su precio habitual en Amazon pero bueno 7 eurillos nunca vienen nada mal y una lámpara led para dormitorio o salón por sólo 38 euros con tecnología led y con la calidad Philips bien vale que lo comentemos ya que es el precio más barato al que se puede encontrar pues en tiendas cuesta casi 50 euros.

Es un plafón por lo que nos puede servir también para iluminar paredes, no solamente techos y su consumo es de 12W por lo que su luminosidad será equivalente a unos 80W de las bombillas clásicas incandescentes.

Su color es blanco cálido así que podemos estar tranquilos que nuestro comedor no parecerá el quirófano de un hospital.

Destaco para aquellos que lo compren que es recomendable (como sucede en la mayoría de los plafones) dejar bastante longitud de cable desde la pared a la hora de instalarlo para no pelear demasiado para llegar a la regleta. De todas forma está indicado en las instrucciones pero muchos no las leemos en una instalación tan sencilla.

Sus dimensiones son 30 cm de diámetro y 6,6 cm de profundidad. Es una lámpara discreta que no llamará excesivamente la atención pero nos proporcionará una luz de lo más agradable.

VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON

⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario