Plancha 2.400W Philips Azur Performer Plus por sólo 39 euros, antes 60€!

0 votes, average: 0,00 out of 50 votes, average: 0,00 out of 50 votes, average: 0,00 out of 50 votes, average: 0,00 out of 50 votes, average: 0,00 out of 5 (0 votos, media: 0,00 de 5)
No tienes suficientes permisos para votar.
Loading...
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

plancha-philipsSu precio en tiendas como Fnac es de 78 euros (aunque se les ha ido la pinza bastante) y en El Corte Ingles de 60 euros. En todo caso conseguir esta magnífica plancha por sólo 39 euros es un chollo que nadie se puede perder si estaba buscando una plancha funcional además de bonita.

La capacidad de su depósito es de 300 ml y es capaz de proporcionar un golpe de vapor de 180 gr. y 45g/min de vapor continuo. Su función antigoteo hará que no se nos moje la ropa. Además es posible usarla en vertical para un planchado rápido.

También dispone de función espray así como un sistema antical automático con lo que de vez en cuando tendremos que vaciar su depósito de cal. La suela es de SteamGlide que hará que se deslice sobre las prendas de ropa con total facilidad para un planchado sencillo y óptimo. Me llama también la atención el enchufe del mismo ya que lleva una arandela para extraerlo con total facilidad.

Plancha Philips barata

El control de vapor es automático, adaptándose a cada prenda para la que la programemos. La punta es de precisión triple con la que conseguiremos una visibilidad y control óptimos. No es muy pesada por lo que su manejo es muy sencillo para todo tipo de personas, apenas 1,5 kg con el depósito lleno.

Se trata de una plancha básica que será perfecta para el 95% de nuestros fieles lectores que no quieran gastarse el dinero que puede costar una profesional, que cumple su función perfectamente y todo ello con la garantía Philips.

VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON

⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores

 

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario