Plancha de pelo profesional de cerámica y turmalina Karmin G3 Salon Pro por sólo 84,54€, antes 130€!!

0 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 5 (0 votos, media: 0,00 de 5)
No tienes suficientes permisos para votar.
Cargando…
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

plancha para el pelo profesional barataEsta plancha profesional Karmin G3 jamás había bajado de los 110 euros por lo que es un auténtico chollo a este precio que dudamos que dure mucho.

Ahora la podemos conseguir por sólo 84,54 euros cuando en las tiendas especializadas en artículos de peluqueria como Eden nunca baja de los 120 euros.

La plancha tiene nada menos que tres años de garantía e incluye una práctica bolsa de transporte y funda térmica.

Te permitirá rizar, ondular, enderezar, añadir más volumen o todo lo que tú quieras ya que estamos hablando de una plancha para uso en peluquerías que al contrario que las planchas convencionales no daña el cabello, al contrario, conseguirás un cabello suave, brillante y sedoso.

Se calienta en muy poco tiempo gracias a su sistema especial para ello y sus placas de titanio ultra firmes. Con su tecnología de iones negativos harán desaparecer la electricidad estática del pelo y gracias a sus microporos removerán la humedad.

Además su tecnología de campo iónico harán que los aceites naturales se concentren.

La temperatura se puede regular hasta los 240 grados y lleva un sistema de seguridad con apagado automático.

¿Lacio, Rizado, Flip? Sea cual sea tu estilo lo podrás conseguir con esta plancha profesional, ahora por el precio de una plancha normal ¡¡sólo 84,54 euros!!

VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON

⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores

Te aconsejamos que también veas...

2 Comentarios

  1. paulis dice:

    Quisiera saber como se consigue la karmin g3 por 84 euros. Ya que desde el enlace que poneis nos lleva a la pagina d amazon para comprar la plancha pero por 130 euros. Gracias!

    • KeChollazo dice:

      Hola!

      Esto se publicó hace dos semanas y desgraciadamente ha caducado ya. Nosotros buscamos las mejores ofertas pero no sabemos lo que pueden durar por lo que es recomendable entrar a la web frecuentemente para estar informados.

      Un saludo y gracias por comentar.

Deja un comentario