Plancha de vapor 2.600 W Tauros Artica por sólo 25,95 euros, antes 34,30€!

0 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 5 (0 votos, media: 0,00 de 5)
No tienes suficientes permisos para votar.
Cargando…
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

Plancha Taurus barataCon más de 100 opiniones positivas en Amazon hoy podemos hacernos con esta Taurus Artica de 2.600 W por apenas 25,95 euros lo que supone un nuevo mínimo histórico cuando su precio en tiendas como Carrefour ronda los 34 euros.

Su potencia es de 2.600 W y se puede usar para planchado vertical. Gracias a sus sistema antical y antigoteo nuestras prendas no se mojarán innecesariamente y nuestra plancha permanecerá como el primer día aunque pasen muchos años. Está provista además de un sistema de auto limpieza de lo más práctico.

plancha-2El golpe máximo de vapor es de 100 g/min y el caudal medio de 20 g/min por lo que nuestras prendas quedarán perfectamente planchadas. Sis características especiales son: anti goteo, autolimpieza, vapor vertical, espray, luz indicadora, sistema antical automático, steam boost y supervapor (100 g/min). La base es de acero inoxidable y sus dimensiones son 24×13 cm. con un peso de 1,4 Kg por lo que no es para nada pesada.

No es para nada una plancha de gama alta pero lo que sí podemos asegurar es que la relación calidad-precio es inmejorable y en el 99% de los hogares no necesitarán nada mejor y como podemos apreciar en los comentarios de los compradores casi la totalidad de ellos están muy contentos con la compra y destacan sobre todo su durabilidad pues incluso en uno de ellos comentan que son 8 en la familia, llevan un año usándola y está como el primer día.

VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON

⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario