Plancha para el pelo Satin Hair 7 por sólo 48,42 euros!

0 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 5 (0 votos, media: 0,00 de 5)
No tienes suficientes permisos para votar.
Cargando…
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

plancha para el peloLa plancha Satin Hair 7 de Braun ha sido especialmente diseñada para aportar el brillo natural a tu pelo durante el alisado gracias a su patentada tecnología iontec y además cuidando tu cabello mediante la liberación de iones aportando al mismo tiempo hidratación mientras se alisa manteniendo el equilibrio de humedad que tu cabello necesita ya que ha sido fabricada con el apoyo del investigación capilar alemán DWI.

El control de temperatura se realiza de una forma muy sencilla mediante su pantalla led y podemos seleccionar el calor que necesitemos con intervalos de 130 a 200 grados (una temperatura mayor de 200 grados puede dañar tu cabello de forma irreversible).

planchas peloLas placas de cerámica nanoglide consiguen alisar tres veces mejor que las convencionales y ésto sucede porque su superficie extra lisa se ha conseguido mediante avanzadas técnicas láser consiguiendo deslizarse más fácilmente eliminando el roce, además una de ellas es flotante cediendo cuando se aplica demasiada presión. El calentamiento se realiza en 40 segundos y ademas es articulable pudiéndola usar en ambas manos indistintamente.

Su precio en tiendas ronda los 90 euros aunque es posible conseguirla más barata en la tienda online de Mediamarkt por 64,71 euros aunque si nos vamos a su tienda física su precio se dispara hasta los casi 100 euros.

Es una plancha magnífica y por este precio realmente vale la pena y más por sólo 48,42 euros, su mínimo histórico, ya que es de las pocas que además cuidan tu cabello y esto es algo que notarás desde la primera aplicación ya que te dejará el cabello realmente brillante.

VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON

⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores

En esta review apreciaréis mejor el acabado final:

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario