Plantador de pared colgante por 7,98€!!

0 votes, average: 0,00 out of 50 votes, average: 0,00 out of 50 votes, average: 0,00 out of 50 votes, average: 0,00 out of 50 votes, average: 0,00 out of 5 (0 votos, media: 0,00 de 5)
No tienes suficientes permisos para votar.
Loading...
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

A todos nos gusta tener plantas en nuestros balcones, pero estos además de ser cada vez más escasos no es que destaquen en muchas ocasiones por su amplitud. Pero con este práctico plantador de pared te puedes olvidar de tener las macetas desperdigadas  de cualquier manera y encima ahorras espacio, vistiendo la pared de tu balcón con los bonitos colores de tus plantas favoritas.

También es una excelente idea para las terrazas, estas aún siendo más amplias siempre agradecerán más espacio y el encanto que supone una decoración vertical, allí donde tengas una pared puedes instalarlo para crear un ambiente natural.chollo jardin 2

Con este plantador vertical te aseguras el doble de espacio para tus plantas, es una forma innovadora y original para el cultivo de todo tipo de hierbas, sus siete bolsillos de fieltro permiten crecer fuertes a las raíces y mantener unos correctos niveles de humedad, el exceso de agua se drenará empapando el material de fieltro. Sus dimensiones son 100 centímetros de alto por 29 de ancho.

Una solución práctica y funcional para la decoración de una gran cantidad de ambientes: desde un balcón, pasando por la decoración de terrazas, jardines o viveros y en definitiva cualquier sitio donde quieras crear una estética más natural. Ahora lo puedes adquirir en Ebay por tan solo 7,98€ sumando los gastos de envío.

HAZ CLICK AQUÍ PARA COMPRARLO EN EBAY

 

 

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario