Plantillas de ortesis Leoxr por 6,99€!1 antes 19,11€!!

0 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 5 (0 votos, media: 0,00 de 5)
No tienes suficientes permisos para votar.
Cargando…
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

chollo-plantillas-4Si sufres molestias en los pies al caminar o practicar deportes es posible que hayas oído hablar de las plantillas de ortesis también denominadas de órtosis. Estas plantillas se integran en nuestro calzado para corregir o aliviar una forma de andar irregular o anormal. De esta forma podemos correr, andar o permanecer de pie de forma más cómoda y eficiente al cambiar ligeramente los ángulos en los que nuestros pies golpean o se apoyan en el suelo.

Las ortesis se dividen en tres grupos: las que buscan cambiar la función del pie, las que principalmente tiene una función protectora y las combinan la funcionalidad con la protección.

Las plantillas pueden estar fabricadas en diversos materiales dependiendo de su función. Estas plantillas se suelen recetar en medicina pediátrica después de cirujias o como forma de tratamiento, como puedes imaginar pueden llegar a costarnos un buen dinero.

Hoy os traemos una opción económica, unas plantillas cuya función principal será la de proteger y aliviar las molestias o el dolor en el arco del pie. Estas plantillas de ortesis blandas de Leorx están fabricadas con material de espuma inteligente y gel para adaptarse individualmente a cada planta modelando su superficie por el uso.

La principal diferencia con unas diseñadas pedriaticamente es que estas últimas ya están adaptadas al pie desde el principio, pues se elaboran según las medidas tomadas en un molde de yeso. Estas plantillas precisarán de un breve periodo de tiempo para su adaptación, pero dada la flexibilidad de su material el proceso de adaptación es muy rápido ya que se ajustan fácilmente a los cambios de fuerza que soportan.chollo-plantillas-6

Una vez adaptadas nos  aportaran una buena amortiguación al talón protegiendo el hueso calcáneo, reduciendo la tensión de los tobillos, articulaciones como las rodillas o la zona baja de la espalda y mejorando nuestro equilibrio. En general podemos decir que el buen apoyo que nos aportarán influye en todo el tren inferior aliviando el dolor en los puntos doloridos o irritados.chollo-plantillas-5

Este tipo de plantillas también están especialmente indicadas para pies artríticos o que presenten graves deformaciones que puedan presentar perdida del tejido adiposo protector del pie. Otro uso es el cuidado del pie diabetico.

Sus medidas son de 27 x 9 x 1 centímetros (tamaño M) no obstante, como muchas otras plantillas permiten su corte para adaptarlas a todo tipo de calzados como zapatos, zapatillas, calzado de senderismo o de trabajo.

VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON

⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario