Plastificadora de documentos Fellowes Spectra A3 por sólo 39,41 euros, antes 92 euros!

0 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 5 (0 votos, media: 0,00 de 5)
No tienes suficientes permisos para votar.
Cargando…
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

plastificadoraNo se trata de un chollo nuevo ya que lleva varios días entre las ofertas de Amazon por lo que la muchos de vosotros ya lo habéis visto ya que no hay que dedicarle tiempo a buscarlo como la mayoría de los chollos que os traemos pero el descuento es realmente espectacular y la oferta según nos han indicado durará hasta el día 31 o hasta que se agoten las unidades en stock.

Mediante esta plastificadora protegeremos nuestros documentos o fotografías además de realzarlos de una forma muy sencilla. Es perfecta para un uso moderado tanto en nuestra casa como en el trabajo y es capaz de plastificar documentos A3 con fundas de hasta 125 micras pudiendo ajustar la temperatura para plastificar en caliente todo tipo de grosores.

En apenas cuatro minutos tendremos el trabajo realizado y si se produjera algún atasco con la palanca lo solucionaremos fácilmente. Además dispone de apagado automático tras 30 minutos de inactividad, algo muy importante en productos como éste que consumen bastante al tenerse que calentar.

Incluye un kit de iniciación para 10 documentos con fundas Felowees de unas 80 micras aunque yo recomiendo usar las de 125 micras que nos durarán toda la vida y con la que nunca más tendrás que replastificar. Sirve tanto para documentos tamaño A3 como para A4

Su precio en tiendas oscila entre los 76 a los 91 euros. Si os fijáis el mismo modelo modelo pero más pequeño, para A4 cuesta en Amazon 57,83 euros por lo que el descuento es más que considerable.

Aprovecha esta oportunidad para ofrecer unos trabajos profesionales y muy resistentes por apenas 39,41 euros, más de la mitad de lo que cuesta.

VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON

⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores

En este vídeo apreciarás mejor cómo se utiliza:

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario