Plataforma de equilibrio Togu por sólo 36,24 euros, antes 52€!

0 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 5 (0 votos, media: 0,00 de 5)
No tienes suficientes permisos para votar.
Cargando…
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

Plataforma de equilibrioEl equilibrio también se entrena y conforme lo vamos ejercitando nuestro sentido se desarrolla pero además las posibilidades son enormes. El sistema neuromuscular cuando realizamos entrenamiento convencional sobre una plataforma inestable se ve retado con lo que aumentan las demandas propioceptivas haciendo despertar los músculos del centro corporal más implicados en la estabilidad y el equilibro.

El centro corporal trabajaría desde dentro hacia afuera lo que se tradico que que no sólo activamos el muro abdominal desde la superficie sino que al mismo tiempo también activaríamos pequeños músculos de interconexión con lo que el esfuerzo quedaría mejor repartido. Por eso cada vez más se utilizan plataformas como éstas para complementar una buena sesión de entrenamiento corporal.

plataforma-2Pero además hay gran cantidad de patologías que pueden afectar al equilibrio y hasta ahora este tipo de plataformas es el mejor modo de recuperar las funcionalidades perdidas.

Considero también que hay que tratar el cuerpo como un conjunto y ser consciente de sus limitaciones para superarlas, con esta plataforma podemos siempre llegar más lejos y trabajar tanto la postura como las tensiones posturales. También es extremadamente útil su uso en niños y personas mayores que por diferentes causas tienen el sentido del equilibro menos desarrollado.

La plataforma de nivel 1 apenas te costará 36,24 euros cuando su precio anteriormente a las rebajas era de 52€.

VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON

⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores

Os dejamos algunos ejemplos de entrenamiento sobre plataforma inestable:

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario