PlayStation 4 500GB (Nuevo Chasis) + Call of Duty: Black Ops III + Assassin’s Creed: Syndicate por sólo 399 euros, antes 492€!!

1 voto, promedio: 4,00 de 51 voto, promedio: 4,00 de 51 voto, promedio: 4,00 de 51 voto, promedio: 4,00 de 51 voto, promedio: 4,00 de 5 (1 votos, media: 4,00 de 5)
No tienes suficientes permisos para votar.
Cargando…
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

Una de las mejores ofertas de Navidad en Amazon que durará hasta el día 21 o hasta que se agoten existencias es esta PS4 de 500GB que va acompañada de dos de los mejores juegos de la actualidad como son el Call of Duty: Black Ops III y el Assassin’s Creed: Syndicate pues todo el pack cuesta 399 euros cuando si sumamos sus componentes su precio se quedaría nada menos que en 492 euros.

PS4 de oferta

La consola incorpora un nuevo chasis mucho más estético que el anterior y que soluciona algunos problemas de las versiones anteriores, así se ha reducido el ruido respecto a su anterior versión. Además esta consola gasta menos electricidad pues los componentes están distribuidos de diferente forma mejorando así la eficiencia energética. Por último está realizado en mate en un material que atrae menos el polvo y hace invisibles las huellas dactilares.

¡¡Una buena oportunidad de conseguirla a un magnífico precio y recibirla antes de navidad!!

VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON

⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario