PlayStation 4 – Consola 500GB + Call of Duty Black Ops III por sólo 345 euros, antes 420€!

0 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 5 (0 votos, media: 0,00 de 5)
No tienes suficientes permisos para votar.
Cargando…
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

Playstation 4 de ofertaAunque esta oferta lleva desde el lunes con motivo de la semana del Black Friday hasta ahora no nos habíamos puesto a comparar su precio y nos hemos dado cuenta que es un chollazo y además un regalo perfecto para regalar estas navidades porque estamos seguros que en unos días volverá a subir de precio. Ahora la podemos conseguir por sólo 345 euros, 75 euros menos que su precio habitual en tiendas.

Hemos buscado por toda la red y no lo hemos encontrado más barato en ningún lado. El precio más bajo ha sido el de PcComponentes y éste es de 400 euros a lo que tendríamos que sumarle los gastos de envío algo que en el caso de Amazon son completamente gratis si somos socios Premium (lo que es gratis el primer mes).

El modelo de oferta es el de 500 GB que incluye el Call of Duty, sin duda alguna el mejor regalo de Navidad que se puede hacer a todos los hijos y a toda la familia en general.

¡¡Hazte ya con la Playstation 4 antes que se agote!!

 

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario