Polar RCX5 Bike, Pack de pulsómetro y sensor de zancada, cadencia y velocidad por 223,46€ antes 320,00€!!

0 votes, average: 0,00 out of 50 votes, average: 0,00 out of 50 votes, average: 0,00 out of 50 votes, average: 0,00 out of 50 votes, average: 0,00 out of 5 (0 votos, media: 0,00 de 5)
No tienes suficientes permisos para votar.
Loading...
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

Con este pulsómetro de entrenamiento para triatlón, tanto atletas como triatletas podrán mejorar su rendimiento notablemente, este pulsómetro te permite optimizar tu entrenamiento para conseguir los mejores resultados en competición, además ahora con el Pack RCX5 conseguirás todo lo necesario para poder acoplarlo a tu bicicleta y preparar mejor todas tus pruebas de triatlón.

El pulsómetro te permitirá valorar los resultados de tus entrenamientos tanto en carrera, como en natación o ciclismo, al tener guardados los perfiles de cada tipo de deporte es capaz de realizar transiciones entre uno y otro de forma rápida manteniéndote informado de todo momento de tus resultados. Podrás descargar programas de entrenamiento desde plataforma polarpersonaltrainer.com a través del DataLink, que te ayudarán a mejorar tu rendimiento en cada una de las disciplinas fácilmente.

polar-rcx5-con-sensor-cadence-baratoJunto a tu pulsómetro Polar RCX5 recibirás el sensor H2 HR, Sensor de velocidad W.I.N.D, la unidad de transferencia de datos DataLink y el manual de instrucciones. Con un nuevo diseño moderno y más fino que modelos anteriores que permite llevar el reloj a diario cómodamente, incorpora una pantalla grande donde se pueden ver claramente hasta cuatro datos al mismo tiempo, con solo hacer clic podrás seleccionar entre una de las tres pantallas predeterminadas con informaciones como la velocidad, ritmos…

Esta nueva versión permite monitorizar el registro de las pulsaciones incluso bajo el agua, su software está adaptado para detectar los cambios de deporte durante el entrenamiento o las competiciones, ya lo selecciones de forma manual o automática (mediante la detección del transmisor específico), el reloj cambiará de deporte marcando la nueva información de ritmo, velocidad o cadencia escogida. También cuenta con la función Zone Optimizer y Race Pace que permiten escoger las mejores zonas cardíacas de entrenamiento o mantener un ritmo de carrera para conseguir mejores resultados.

Tan útil para entrenamientos en agua, como asfalto o carrera, podrás controlar las pulsaciones bajo el agua, cuando montas en bicicleta o en carrera, el reloj será tu entrenador personal ya que según los datos del ritmo cardíaco que reciba aconsejará unos objetivos de intensidad u otros, podrás programar los tiempos que quieres realizar para ver si alcanzas tus objetivos o si necesitas mejorarlos, esto es perfecto cuando te estás entrenando para pruebas contrarreloj.  Se trata de un reloj específico para atletas y triatletas, con un diseño moderno y un software que se adapta perfectamente a actividades deportivas combinadas, perfecto para todos aquellos que quieren entrenar en serio y buscan una mejora constante de su rendimiento.

VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON

⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario