Polo Boss Orange tallas M, XL y XXL por sólo 27,98 euros, antes 69,95€!

0 votes, average: 0,00 out of 50 votes, average: 0,00 out of 50 votes, average: 0,00 out of 50 votes, average: 0,00 out of 50 votes, average: 0,00 out of 5 (0 votos, media: 0,00 de 5)
No tienes suficientes permisos para votar.
Loading...
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

Boss orange poloEncontrar ropa de altas firmas a buen precio no es tarea fácil aunque de vez en cuando nos sorprenden con grandes descuentos como el que nos ocupa de la marca Hugo Boss. el precio medio de los polos Boss Orange oscila entre los 70 euros de los mas baratos hasta los 109,95 por lo que encontrar uno a tan bajo precio es realmente un buen chollo.

Es otra de las muchas ofertas de las rebajas de Amazon que justo hoy empiezan aunque os recomiendo que le echéis una ojeada porque los productos en oferta está desapareciendo rápidamente y eso que acaban de empezar.

Es un polo de manga corta perfecto para el verano y el modelo en oferta es el púrpura ya que el verde se encuentra en su precio habitual de 69,95 euros, además no todas las tallas se encuentran tan rebajadas, sólo la M, XL y XXL ya que el precio de la L ha subido hasta los 48,97 euros y es que no quedan apenas unidades ya que la L suele ser la más vendida por los hombres.

Está realizado en algodón por lo que se puede lavar a máquina con total tranquilidad pero recuerda darte prisa porque no hay demassiadas unidades disponibles.

VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON

⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario