Polo Tommy Hilfiger, talla M, por sólo 31,99 euros, antes 85,80 euros!

0 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 5 (0 votos, media: 0,00 de 5)
No tienes suficientes permisos para votar.
Cargando…
💩 NOTA: Este chollo parece haber caducado, su precio puede haber variado.
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

La oferta sólo es válida para la talla M y el color azul de la foto pero pensamos que ya que el 50% de nuestros lectores gastan esa talla por una mera cuestión estadística vale la pena compartirlo con todos vosotros pues seguramente muchos os veréis beneficiados. El resto de tallas y colores se encuentran o a su precio habitual o bien a 66,75 euros con una ligera rebaja.

Estos polos son perfectos ahora que ya comienza a atisbarse el buen tiempo y en unos meses nos plantaremos en pleno verano. Son muy modernos ya que la manga es un poco más corta de lo que iba siendo habitual en esta marca, además encontramos el logo serigrafiado de forma discreta en el pecho pues no hay nada más hortera que una firma estampada ocupando casi toda la prenda.

Está  confeccionado en algodón y con la calidad a la que Tommy Hilfiger nos tiene bien acostumbrados gozando de unos acabados perfectos ya que sólo utilizan los mejores y más resistentes tejidos. Tendremos prenda para muchos años.

Estos polos pertenecen a la última colección de la marca por lo que es bastante complicado encontrarlos de oferta, si entramos a webs como Zalando veremos que no hay ninguno que baje de los 50 euros, incluso aquellos que ya están rebajados siendo su precio medio de más de 70 euros por lo que el precio que encontramos en Amazon es excepcional.

Aprovéchate ahora de esta oferta si tu talla es una M. Recuerda que tanto el envío como las devoluciones son completamente gratuitas en moda de Amazon.

VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON

⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores

Te aconsejamos que también veas...

2 Comentarios

  1. Javier dice:

    Ahora mismo parece a más de 60€. 🙁

Deja un comentario