Polti Vaporella Forever 615 PRO por sólo 88,50 euros, permite planchado vertical!!

0 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 5 (0 votos, media: 0,00 de 5)
No tienes suficientes permisos para votar.
Cargando…
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

Polti Vaporella Forever 615 PRO Realmente es un chollo este precio de esta magnífica Polti Vaporella Forever 615 PRO  que admite planchado vertical pues hoy la podemos conseguir por apenas 88 euros, un precio inferior al que podemos encontrar en otras tiendas online como Rakuten donde cuesta más de 100 euros.

Esta plancha profesional lleva una suela activa en donde la mayoría de orificios están concentrados en la punta.

El depósito extraíble tiene una capacidad de 700 ml. y consigue una presión máxima de planchado de hasta 4 bares regulados al milímetro.

Plancha profesional barataComo antes hemos dicho la presión es tal alta que permite el planchado vertical que nos ahorrará sin duda mucho tiempo y esfuerzos para ropas que no estén muy arrugadas.

Su mango es, como el de todas las planchas profesionales, de corcho, lo que nos dará una total comodidad sin que se caliente.

La parte del reposaplanchas lleva inserciones de silicona, de esa forma se evitarán posibles deslizamientos.

Como podemos comprobar en las opiniones de los compradores de Amazon son todas ellas muy positivas y es que estamos ante un producto de la máxima calidad a un precio bajísimo.

VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON

⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores

Os dejamos con este vídeo del modelo 625 ya que no hemos encontrado ninguno decente del 615 y sólo cambian los colores respecto al 615:

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario