Portaretratos del Amor Levitante por tan sólo 22,72€!!

0 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 5 (0 votos, media: 0,00 de 5)
No tienes suficientes permisos para votar.
Cargando…
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

Hasta ahora que el amor está en el aire era sólo una sentimentaloide metáfora que habitaba en alguna canción machacona de finales de los 70 o en versos facilones de rapsodas trasnochados. Pero este concepto ha abandonado el plano metafísico para convertirse en toda una realidad gracias a la tenaz labor de un distinguido equipo de diseñadores radicado en el lejano oriente, que ha conseguido fabricar este asombroso portaretratos en forma de corazón en cuyo interior levita de forma mágica, la imagen del amado/a. Un oportuno complemento que podría resultar de gran ayuda en esa inmimente fecha en la que  conmemoramos anualmente la presencia del amor entre nosotros.

portaretratos_baratoEl secreto de la magia de este portaretratos reside en el magnetismo, que permite que en su interior levite un corazón más pequeño, al que podremos dar capacidad de rotación para conseguir un efecto más espectacular si aún cabe. Dentro de él podréis colocar la foto de ese simpático selfie que os tomastéis con las casas colgantes de Cuenca como fondo, o esa foto que hasta ahora desmerecía bastante colocada de forma improvisada con una chincheta en la pared. No importa si el/la chico/a al que prometiste amor eterno no es el/la mismo/a unos meses después de hacerte con uno: su práctico sistema de colocación de fotos da la posibilidad de cambiarlas de forma más fácil de la que te cambias los calcetines.

Además el portaretratos del amor levitante incorpora unas luces de LED en color rojo pasión, ideales para iluminar de forma adecuada, si se diere el caso, la consumación del amor. ( El fabricante recomienda que ésta se realice con la misma persona de la foto para evitar posteriores malentendidos.)

El portaretratos requiere de conexión eléctrica para hacer funcionar el electroimán que dota de una capacidad antigravitatoria al corazón del interior, y aunque resulta del todo inocuo para el ser humano, se recomienda no acercarlo a tarjetas de memorias, o discos duros a los que podría contaminar con su exceso de amor.

Un regalo tan kitsch como el propio San Valentín, que ahora puedes comprar por tan sólo 22,72€, en promoción especial de Gearbest(los próximos 15 días), y que puedes tener en tu mesita de noche en algo más de 15 días asegurándote mediante PayPal de que la compra sea del todo segura. Pronto copará las estanterías de bazares y tiendas al uso, como siempre, tú podrás decir que lo viste antes en Kechollazo.com

HAZ CLICK AQUÍ PARA COMPRARLO EN GEARBEST

 

 

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario