Powerbank Xiaomi Pocket de 10.000 mAH por sólo 12,60 euros con cupón exclusivo!

0 votes, average: 0,00 out of 50 votes, average: 0,00 out of 50 votes, average: 0,00 out of 50 votes, average: 0,00 out of 50 votes, average: 0,00 out of 5 (0 votos, media: 0,00 de 5)
No tienes suficientes permisos para votar.
Loading...
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

powerbank-xiaomi-1Es increíble cómo Xiaomi ha podido meter nada menos que 10.000 mAh en un tamaño tan reducido y además sin renunciar a unas excelentes calidades con su cuerpo de aluminio. Ahora la mejor powerbank del momento podrá ser tuya por sólo 12,60 euros gracias al cupón de descuento exclusivo que nos han proporcionado para el modelo en color plata. La superficie del mismo está realizada mediante la tecnología CNC, la misma que la que utiliza el Macbook Pro por lo que los acabados no pueden ser más espectaculares.

Aproximadamente ocupa un 21% menos que una batería con la misma capacidad ya que han conseguido una impresionante densidad de 735 wh/L gracias a las tecnología patentadas por Panasonic / LG y además hay que tener en cuenta que según todas las pruebas la capacidad real es casi la nominal, cosa que no suele suceder con otras powerbanks más baratas. El cable es plano con lo que no tendremos molestos enredos.

powerbank-xiaomi-2El funcionamiento es muy sencillo, lleva botón de apagado (no todas lo llevan) y un puerto USB de salida de 2,1A por lo que nos permitirá cargar todo tipo de dispositivos. El puerto de entrada también es de 2,1A así que la powerbank se cargará en la mitad de tiempo de lo habitual. Y como viene siendo habitual, y más para un producto de alta calidad como el que nos ocupa, la carga se adapta de forma autómatica según el dispositivo que tengamos conectado además de presentar un avanzado chip de protección que hará que nuestros periféricos estén seguros. Unos leds nos indicarán el estado de la carga y la capacidad restante.

Lo mejor que tiene es que es tan pequeño que nos lo podremos llevar en nuestro bolsillo y así ir cargando nuestro smartphone mientras paseamos por la calle por lo que se acabó eso de quedarnos sin batería cuando más lo necesitamos.

El cupón de descuento que nos han proporcionado es el KECHOXMPM con el que sólo te costará 12,60 euros aunque los usos del mismo están limitados a 50. En todo caso pensamos que al menos unos días durará.

HAZ CLICK AQUÍ PARA COMPRARLO EN GEARBEST

 

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario