Probamos (bajo el grifo) la batería impermeable, antipolvo y antigolpes de 7.500 mAh de Aukey. Sólo por 6,99 euros con nuestro cupón del 60%!

0 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 5 (0 votos, media: 0,00 de 5)
No tienes suficientes permisos para votar.
Cargando…
💩 NOTA: Este chollo parece haber caducado, su precio puede haber variado.
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

Bateria Aukey sumergible

Los chicos de Aukey nos acaban de enviar un código descuento de un 60% con el que conseguirás esta magnífica batería impermeable que hemos probado durante varios meses por apenas 6,99 euros, un verdadero chollazo.

Hemos probado durante un tiempo la fantástica batería de 7.500 mAh de Aukey y hasta hemos grabado un vídeo mientras la sumergimos  bajo el grifo al mismo tiempo que cargaba un smartphone. Hoy además la podrás conseguir por tan sólo 6,99 euros con el cupón que os proporcionamos. El código es el OO6JWDZ1.

Desembalaje:

Bateria de ofertaLo primero que nos ha sorprendido como siempre es el embalaje a los que nos tienen acostumbrados en Aukey, completamente realizado con materiales biodegradables y esto aquí es algo que nos gusta y mucho pues hay que preservar el medio ambiente, además que es mucho más cómoda su apertura.

En el interior nos encontramos con la batería de 7.500 mAh junto con un manual de instrucciones y un cable blanco USB de bastante mejor calidad a los que nos tienen acostumbrados.

Primeras impresiones:

bateria2La batería sorprende por su resistencia, no es muy grande y hasta cabe en el bolsillo, pero sí más pesada de lo que sería habitual aunque no llega a ser un inconveniente. Es completamente estanca y los conectores se encuentran bajo una tapa de fácil apertura, además está realizada en aluminio y los bordes están reforzados por una dura goma. Esta batería tiene pinta de ser más resistente que una piedra.

En un lateral se encuentra un botón y al pulsarlo se enciende una linterna, la luz no es demasiado potente pero sí superior a las que suelen llevar este tipo de baterías. Por cierto, hasta el led es estanco ya que está cubierto de una goma transparente.

Lleva un pequeño asa que puede resultar muy práctica si la queremos llevar colgada o en un mosquetón.

Probando la bestia:

bateria3Una vez abrimos la goma que protege a los conectores podemos observar que uno de los puertos USB es de 2.1A mientras que el otro es de 1A por lo que nos permitirá cargar todo tipo de accesorios ya sean smartphones o tablets (aunque no dos tablets a la vez). Cuatro pequeños pilotos situados en la cubierta nos indican el estado de la carga.

Por cierto, cabe apuntar que lleva un botón de encendido y apagado, algo muy útil y que pocas baterías lo traen.

En cuanto a la capacidad real de la batería hemos probado cargar un spamrtphone con una batería de 2.000 mAH tres veces completas pero no hemos podido completar la cuarta. Es decir que la capacidad real es muy semejante a la nominal de 7.500 mAh pues en muchas ocasiones es marcadamente inferior, esto no ocurre con esta batería Aukey.

La prueba del agua:

Bien, se supone que es impermeable así que la hemos probado bajo el grifo del agua, lo hemos grabado en vídeo y cómo podréis apreciar ha salido sobradamente victoriosa. Realmente es practicamente imposible que entre agua estando cerrada la tapa de los puertos aunque nosotros la hemos abierto mientras realizábamos la prueba ya que de no ser así no se podría probar en funcionamiento.

Conclusión:

Una excelente batería que nos acompañará allá donde vayamos, ya sea al monte o a la playa pues las inclemencias del tiempo, ni el polvo podrán con ella. Tendremos batería para rato y si además cuesta sólo 10 euros cómo hoy con la oferta flash de Amazon es una ocasión que no te puedes perder.

El código de descuento que deberás introducir es el OO6JWDZ1 y recuerda introducirlo al final del proceso de compra, justo cuando tenemos que seleccionar el método de pago. ¡Sólo te costará 6,99 euros! Nota: Si no funcionara probar con el código OO6JWDZS porque últimamente está haciendo cosas un poco raras a la hora de aplicar el descuento.

VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON

⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores

No os perdáis este vídeo que hemos grabado nosotros mismos:

Te aconsejamos que también veas...

5 Comentarios

  1. Angel dice:

    No funciona el codigo

    • chollos dice:

      Hola. Prueba a intentarlo de nuevo. Con este código sucede algo muy raro, yo lo acabo de probar ahora mismo y no me funcionaba, lo he intentado otra vez y sí me funcionaba.

      Ayer lo íbamos a publicar pues nos lo mandaron los de Aukey y no lo hicimos, luego comprobamos que sí era válido pero “según le dé”.

      Es muy raro, como siga fallando habrá que quitarlo.

  2. Angel dice:

    Ok, ha funcionado a la segunda vez de aplicar, no funciona salir y volver a aplicar

  3. Javier dice:

    NO QUEDAN 🙁

Deja un comentario