Probamos el altavoz Bluetooth de UMI S1 de 2 x 5W y os lo traemos por sólo 26,99 euros con cupón exclusivo de 10 euros!

0 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 5 (0 votos, media: 0,00 de 5)
No tienes suficientes permisos para votar.
Cargando…
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

Altavoces UMI BT S!

Nuestros amigos de UMI nos han enviado su altavoz premium BTS1 para realizar una valoración imparcial y además nos han proporcionado un cupón de descuento exclusivo de 10 euros por lo que os podréis hacer con él por apenas 26,99 euros por lo que pueden ser unos regalos perfectos para Reyes. Hay que tener en cuenta que este altavoz nunca antes ha bajado de los 30 euros incluyendo diferentes ofertas flash o durante el Black Friday por lo que el chollo es más que evidente.

Creo que puede ser una magnífico regalo estas Navidades ya que se aleja bastante de los altavoces convencionales que podemos encontrar por este rango de precios.

Desembalaje:

La caja es realmente espectacular

La caja es realmente espectacular

Merece la pena dedicar una sección al desembalaje porque como suele ocurrir con los productos de UMI éste es realmente espectacular. La caja es  sólida y además se cierra magnéticamente por medio de unos imanes que se encuentran en el interior por lo que nos puede servir para guardarlo en su interior ya que va completamente acolchada con poliamida.

Me parece muy importante cuidar el aspecto exterior, especialmente si se trata de un regalo. Ya con ver la caja y abrirla nos da una idea de que en el interior nos encontramos con un producto de gran calidad.

Una vez abierta nos encontramos con el altavoz junto con un manual de instrucciones en inglés así como un cable USB y un jack de 3,5 mm para una conexión directa.

Primeras impresiones:

El UMI BTS1 llama bastante la atención y nos recuerda la estética de productos como los de Apple, sobre todo por su sobrecubierta de aluminio que le da un aspecto muy bonito, además destaca porque no lleva cantos puntiagudos ya que todo en él son curvas. Este altavoz perfectamente podría formar parte del catálogo de Bose si nos guiamos por su estética.

Debido a su recubrimiento es un tanto pesado, en torno a 495 gramos y unas dimensiones de 16 x 6x 7.6 cm. por lo que se trata de un altavoz lo suficientemente compactopara ser portátil pero sus dimensiones no son demasiado reducidas.

En la parte trasera encontramos la entrada micro USB para cargarlo junto con la entrada AUX que cuenta con un jack de 3,5 mm.

emi bts1

Funcionamiento:

Todo lo controlamos mediante tres únicos botones. Mediante uno de ellos encendemos y apagamos con una pulsación larga y al mismo tiempo nos sirve para emparejar nuestros dispositivos con él. El emparejamiento es muy sencillo y sólo demora unos segundos, posteriormente sólo tendremos que encenderlo para tenerlo emparejado. Ese mismo botón pulsándolo brevemente nos servirá para pausar la reproducción y reanudarla y también para contestar llamadas si hacemos uso del manos libres.

botones altavoz UMICon los otros dos botones controlaremos el volumen mediante una pulsación prolongada, con pulsaciones cortas pasaremos las canciones tanto hacia delante como atrás de nuestras listas de reproducción. Quizás al principio nos costará un poco hacernos con el control pero pronto nos acostumbraremos a él.

En la base encontramos unas tiras de goma antideslizante para que no se nos mueva del sitio ni se caiga de forma accidental. Si lo usamos como manos libres debo deciros que la recepción y la emisión son igualmente muy nítidas.

trasera umi bt7También es destacable que el dispositivo nos avisa en perfecto inglés tanto cuando lo encendemos, emparejamos o si subimos demasiado el volúmen, algo que podrás apreciar en el vídeo que hemos grabado con él. Quizás esto a la puede resultar molesto, por ejemplo si nos queda poca batería interrumpirá la reproducción para avisarnos para posteriormente reanudarla de forma automática.

En cuanto a la duración de la batería ésta oscila entre las 6 y las 10 horas de reproducción continua dependiendo del volumen al que lo tengamos funcionando

Sonido:

El sonido es bueno para tratarse de un altavoz de un tamaño compacto ya que pese a no tener subwoofer y emitir los graves de forma pasiva éstos son de lo más contundentes con lo que el sonido tiene ese gravo de calidez que distingue unos buenos altavoces de unos malos en donde todo suena “a lata”.

Por otro lado sus dos altavoces de 5W cada uno proporcionan un sonido potente y además cabe destacar que no distorsionan incluso con el volumen al máximo. Los medios aparecen bastante balanceados y quizás le faltaría algo de definición en los graves y en los armónicos pero de todas formas estamos hablando de un altavoz que cuesta menos de 50 euros y no podemos compararlo con otros cuyo precio supera los 200.

umi blutooth batato

Comparativa con los S2:

Hace unos días os trajimos aquí los altavoces UMI BT S2 que gracias a el cupón de descuento se quedaban en tan sólo 20 euros. Tras probar ambos debo deciros que el sonido es el mismo ya que parten de idénticos altavoces con ligeras diferencias producidas por la construcción, los UMI S1 proporcionan un sonido más brillante mientras que los S2 más acentuado en los bajos ya que incorporan un pequeño orificio que hace las veces de subwoofer trasero aunque en ambos casos los graves están muy presentes.

Al mismo tiempo el S1 incorpora más botones de reproducción que en el caso de los S1 han quedado reducidos a tres.

La diferencia de precio se debe a la carcasa exterior de aluminio que le proporciona un mejor acabado al S1. Al mismo tiempo la indicación de conexión a Bluetooth así como de Volumen Máximo en el S1 es realizada mediante una locución en inglés,  aunque esto puede llegar a resultar molesto en según que ocasiones, mientras que en el S2 escuchamos un sonido más discreto auqnue menos espectacular.

En ambos casos se trata de unos magníficos altavoces con una relación calidad-precio de las más altas que hemos probado y con un sonido que no encontrarás en un aparato de menos de 40 euros.

Conclusión:

Se trata de unos altavoces perfectos para hacer un regalo o para uso propio, con una calidad muy superior a la que encontramos en esta gama de precios. Por los casi 50 euros que costaba ayer me lo pensaría bastante pero teniendo en cuenta que hoy han bajado a los 37 euros y además con nuestro cupón de descuento exclusivo aún os bajarán 10 euros más yo no me lo pensaba. Además te llegará a tiempo para Navidad si los necesitas para hacer un regalo.

El cupón de descuento que deberás introducir es el BRVLIG4G y será válido hasta el día 4 de Enero. Recuerda que ahora los cupones deberás introducirlos en la pantalla de selección del método de pago al final del proceso de pedido. Te debería descontar 10 euros con lo que se te quedaría en 26,99 euros. Si además llegas a los 29 euros de compra en Amazon los gastos de envío son gratis aunque no seas miembro Premium.

VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON

⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores

Aquí os traemos un vídeo que hemos grabado nosotros mismos en donde podrás hacerte una idea de su sonido. Y digo una idea porque el micrófono que lleva mi cámara Canon es bastante limitado y no puede recoger la potencia real de los altavoces. Como podrás apreciar son direccionales, es decir que el sonido mejora sustancialmente si los enfocamos hacia nosotros.

 

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario