Probamos el cargador de pared portátil con AIPower Tech de Aukey de 6 puertos, 50W y 10A, ahora sólo 12,63 euros!!

0 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 5 (0 votos, media: 0,00 de 5)
No tienes suficientes permisos para votar.
Cargando…
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

Cargador Aukey 6 puertosEl precio marcado para este cargador de 6 puertos es de 12,63 cuando su precio oficial es de 40 euros. Hemos estado probándolo una temporada y tomando fotografías y estamos bastante contentos con su cuidada construcción y ese efecto glossy que hace que pueda convertirse en parte de la decoración del hogar y en una estación de carga en la que poder abastecer todos nuestros dispositivos, ya sean smartphones, cámaras, videocámaras, lectores, tablets, etc.

Una vez abierto el paquete que nos han cedido nuestros amigos de Aukey España nos encontramos con el aparatito, cuyas dimensiones son 17,2 x 16,2 x 5,8 cm y está realizado en plástico de primera calidad, es bastante pesado, lo que le proporciona una gran durabilidad y el cable de la toma de corriente, también de bastante calidad.

Cargador baratoLo primero que hemos hecho ha sido probarlo a tope enchufando todos sus puertos a la vez y la verdad es que apenas se ha calentado pese a tener los 10A del aparatito funcionando a full. al final hemos conseguido tener todos los aparatos bien cargados y el pequeño aumento de calor se ha disipado a los pocos minutos en cuanto ha terminado todas las cargas.

Cargador de sobremesa baratoComo hemos dicho antes dispone de 10A que distribuye entre todos los puertos pues gracias a su chip AIPower TM es capaz de maximizar la compatibilidad con Android o Apple mandando a cada puerto la carga que necesita. Así si conectamos un iPad por ejemplo mandará 2.4A a éste puerto manteniendo los otros 7.6 restantes para el resto de puertos.

Es una magnífica solución de lo más cómoda para tenerlo todo organizado en el escritorio y además su tamaño es aproximadamente el de una baraja de cartas por lo que nos lo podremos llevar a cualquier lado.

Cumple con todas las normas de seguridad CE / FCC / ROHS de protección contra sobretensiones y cortocircuitos (no te fíes de los cargadores baratos que pueden arruinar tus aparatos).

En resumen, un aparato imprescindible en los tiempos que corren de gran calidad, cuidado diseño y por sólo 12,63 euros.

VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON

⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores

Cargador Aukey barato

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario