Probamos el cargador para el coche Quick Charge 3.0 de Aukey, ahora por 3,99 euros con cupón de descuento!

0 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 5 (0 votos, media: 0,00 de 5)
No tienes suficientes permisos para votar.
Cargando…
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

Cargador Quick Charge baratoOs recomiendo daros mucha prisa porque conseguir este cargador Quick Charge 3.0 por apenas 3.99 euros con este cupón de descuento es todo un regalo y según mi experiencia puede ser cosa de una hora que caduque, de hecho se encontraba hoy de oferta flash a 8 euros y se están vendiendo rápido.

Nuestros buenos amigos de Aukey España nos han dejado su cargador para el coche de alta velocidad con tecnología Quick Charge 3.0 y tras más de un mes de pruebas tenemos que decir que estoy muy satisfecho con él y en esta review quisiera comentar tanto sus pros como los contras que he encontrado (poquitos pero los hay).

Como ya hemos comentado utiliza la tecnología Quick Charge 3.0 + AiPower certificada Qualcomm con la que podremos cargar terminales de ultimísima generación aunque también es compatible con Quick Charge 1.0 para de esta forma cargar todo tipo de smartphones y tablets dotados de esta tecnología.cargador-aukey-3

Por otro lado también cargaremos con él cualquier tipo de dispositivo aunque no esté preparado para soportar la carga rápida ya que su puerto es de 2.4 A así que independientemente del aparato que quieras cargar habrás acertado seguro.

Una vez abrimos el paquete, y como ocurre siempre en todos los productos Aukey la caja está realizada en cartón reciclado y biodegradable de de muy sencilla apertura, nada de plásticos contaminantes y engorrosos. Nos encontramos con el manual de instrucciones (aunque realmente no nos hace falta ya que es tan sencillo como conectar y listo), con un cable USB de un metro de longitud y con el cargador de coche.

El aparato realmente funciona bien en el coche y realmente es capaz de cargar un smartphone en menos de la mitad del tiempo siempre y cuando disponga de esta tecnología.

Es extremadamente compacto como podéis apreciar en las fotografías que he tomado yo mismo pero al contrario que otros cargadores de esta marca éste no llega al ras del hueco del encendedor lo que no sólo no es un defecto sino que nos permite extraerlo posteriormente con mucha más facilidad. Además se encuentra ligeramente inclinado para poderlo orientar mejor.

Su circuitería cuenta con una triple protección contra sobrecarga, sobrecorriente y sobrecalentamiento
por lo que nuestros dispositivos estarán completamente protegidos, una de las cosas que he comprado es que se calienta sensiblemente menos que otros cargadores y eso que la velocidad de carga es muy superior.

Cargador carga rapida

Casi todos son ventajas en este cargador aunque aún quedan algunos detalles que pulir. Quizás su construcción aunque es buena podría mejorarse utilizando otro tipo de material como el aluminio aunque esto encareciera el producto algún euro más ya que posiblemente el exterior está a un nivel algo inferior que el interior, no es todo lo robusto que debería. También sería recomendable la inclusión de un led para indicarnos que se está realizando la carga sin acudir al smartphone. Estos son en mi opinión sus dos únicos defectos por lo que las virtudes ganan por goleada.

Sus fabricantes están tan seguros de su calidad que ofrecen dos años de garantía y estoy seguro que no vas a tener que recurrir a ella.

El código que deberás introducir para conseguir los 4 euros de descuento extra es el XRNHC24E que será válido hasta que se agoten las pocas unidades. Como ya sabrás ahora hay que introducirlo al final del proceso de compra cuando seleccionamos la tarjeta de crédito. Como la oferta flash ha caducado debes marcar el precio sin oferta en la parte derecha.

VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON

⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores

Te aconsejamos que también veas...

8 Comentarios

  1. ALBERT dice:

    parece que el codigo descuento no funciona, lo podeis verificar, gracias

  2. Dabi dice:

    Hola, se queda en 4 euros con el descuento, ¿Es correcto?

  3. Dabi dice:

    Se queda en 4 euros, no en 2.

  4. CESAR dice:

    si funciona, pero te lo dejan en 3.99 no 1.99.

  5. Ana dice:

    aplica el descuento pero solo sobre el precio sin oferta, los 9.99 por lo que despues del codigo descuento se queda en 3.99

  6. Dabi dice:

    Se queda en 4 euros no en 2.

  7. chollos dice:

    Sí, ya no está a 1,99 euros sino a 3,99. Parece ser que los 1,99 euros era una acumulación de la oferta flash más descuento, como la oferta flash ha caducado ahora ha pasado a costar 3,99 euros.

Deja un comentario