Probamos el difusor humidificador Aukey BE-A5 de 500 ml que sólo hoy está de oferta flash por sólo 19,99 euros!

1 voto, promedio: 5,00 de 51 voto, promedio: 5,00 de 51 voto, promedio: 5,00 de 51 voto, promedio: 5,00 de 51 voto, promedio: 5,00 de 5 (1 votos, media: 5,00 de 5)
No tienes suficientes permisos para votar.
Cargando…
Humidificador Agalia con descuento

Esta foto del Aglaia BE-A5 de 500ml la he tomado yo mismo. Podéis apreciar la belleza de su diseño.

Esta oferta sólo durará durante el día de hoy ya que se trata de una oferta flash pero es el precio más bajo que ha alcanzado este difusor de esencias incluyendo cupones de descuento.

Durante una temporada hemos estado probando el humidificador Aglaia BE-A5 que tiene una capacidad de nada menos que medio litro y que también sirve como difusor de aromas y aceites esenciales y además hoy está en oferta flash para que lo disfrutéis vosotros tanto como yo he disfrutado probándolo.

Lo primero que me ha llamado la atención es su estética ya que se asemeja a un jarrón moderno con toques indie que no desentonará con la decoración de la casa. Otro cosa que llama la atención es su tamaño ya que hay que advertir que nos encontramos con un aparato con una capacidad de medio litro, es decir que podemos llenarlo y tenerlo todo el día funcionando por lo que sus dimensiones son de 22,4 x 17,7 cm.

En el interior de la caja encontraremos un manual de instrucciones y el adaptador de corriente. Hay que apuntar de paso que el consumo eléctrico es mínimo ya que estamos hablando de un difusor por ultrasonidos por lo que aproximadamente gastará unos 10W dependiendo de si tenemos activadas las luces o no.

Difusor de esencias baratoUna vez que llenamos el depósito de agua y tras encenderlo podemos comprobar como se eleva la columna de vapor. Podemos seleccionar la potencia de la misma entre dos modos distintos que nos aportarán más o menos partículas de agua vaporizada e inonizada en nuestro ambiente.

Mediante otro botón podemos encender las luces y aquí es donde empieza el verdadero festival que hemos recogido en un vídeo grabado por nosotros mismos. No sé si tendrá las virtudes de la cromoterapia pero el cambio de luces led es de lo más bonito recorriendo todos los colores del arcoiris. Además es posible detenerlo en un determinado color. Considero que es algo más estético que otra cosa pero no hay que negar el valor decorativo de este aparato.

Como sucede con todos los humidificadores es muy probable si lo tenemos encendido durante muchas horas que las superficies cercanas queden ligeramente húmedas por lo que no es recomendable tener muy cerca objetos que se puedan dañar. De todas formas tampoco es excesivo si lo comparamos con humidificadores más potentes y a no ser que lo tengamos todo el día es muy probable que no notemos nada.

También nos permite echar aceites esenciales en su interior pues se comporta como un difusor de aromas y lo cierto es que es capaz de perfumar grandes habitaciones y salones con apenas unas gotas. Recomendamos de paso utilizar productos naturales y alejarse de algunos perfumes baratos como los que se venden en los chinos ya que contienen partículas que pueden resultar nocivas. Sobre todo recomendamos el eucalipto para despejar los bronquios y las fosas nasales y la lavanda natural que nos ayuda a relajarnos y conciliar el sueño.

Es perfecto también para niños pequeños para evitar que se le resequen las fosas nasales debido a sus mucosas tan delicadas y lo cierto es que en cuanto lo enciendes notas que se respira mucho mejor en toda la estancia y los iones negativos que desprende hacen que nuestra vida sea un poco más agradable.

difu2Cuando el dispositivo se queda sin agua automáticamente se apaga para no gastar más de la cuenta aunque también podemos seleccionar el tiempo que queramos tenerlo funcionando gracias a sus botones de ajuste correspondientes. Esto lo quiero recalcar ya que hay un comentario que apunta que el temporizador no le funciona, es un fallo puntual de su aparato ya lo he probado y se apaga siempre según el período de funcionamiento que hayamos programados, una hora, tres o seis.

Para quien no sepa las ventajas de la humidificación por ultrasonidos deciros que el agua no se calienta por lo que apenas consume electricidad, es completamente silencioso y los niños no corren peligro alguno si lo comparamos con los humidificadores antiguos que funcionaban elevando la temperatura del agua hasta evaporarla.

Resumiendo: Un producto de lo más recomendable, bonito, barato y de gran capacidad que se convertirá en el centro de atención de tu salón o dormitorio.

VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON

⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores

Os dejamos con este vídeo que hemos grabado nosotros mismos en donde lo podéis ver en funcionamiento:

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario