Probamos el difusor humidificador Taotronics de 300 ml y te damos un cupón exclusivo para que lo consigas por sólo por 29,99 euros!

0 votes, average: 0,00 out of 50 votes, average: 0,00 out of 50 votes, average: 0,00 out of 50 votes, average: 0,00 out of 50 votes, average: 0,00 out of 5 (0 votos, media: 0,00 de 5)
No tienes suficientes permisos para votar.
Loading...
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

difusor de esencias taotronics

Nos acaban de mandar un cupón de descuento completamente exclusivo de nada menos que seis euros con el que podrás conseguir este humidificador y difusor de esencias de gran capacidad por apenas 29,99 euros. Lo hemos estado probando durante una semana y nos ha encantado tanto por su diseño como por sus prestaciones.

Lo primero que nos ha llamado la atención es su embalaje y es que a mi me encantan ese tipo de pequeñas sorpresas, que desembalarlo se convierta en un pequeño juego tal como suele hacer Apple y esto es algo que Taotronics ha conseguido de forma satisfactoria dando muy buena impresión desde el principio.

humidificador taotronicsUna vez abierto descubrimos el difusor propiamente dicho y en su interior una pequeña jarra de plástico con medidor que nos ayudará a transportar el agua para rellenarlo junto con el alimentador del mismo y un manual de instrucciones en perfecto castellano.

El difusor en sí es muy bonito y elegante ya que parece realizado en madera aunque se trata de plástico de gran calidad y nos recuerda uno de esos primitivos jarrones japoneses que hemos visto en muchas películas de época que no desentonará con ninguna decoración de la casa, ya sea ésta rústica o minimalista.

Es muy sencillo de utilizar con sus dos únicos botones. Mediante uno de ellos activaremos la niebla y podremos ajustarlo a nuestra voluntad pulsándolo más veces para obtener un flujo continuo o bien durante una, tres o seis horas. Debo decir que es de los humidificadores más silenciosos que he tenido ocasión de probar nunca ya que no se escucha ningún tipo de burbujeo. Con su otro botón encenderemos los leds y éstos cambiarán en un ciclo de siete colores diferentes que podemos fijar para crear un determinado ambiente con la posibilidad de cambiar también la intensidad de dicha luz. Es perfecto para crear ambientes o para dejar una luz tenue para cuando, por ejemplo, vemos una película de televisión.

Este humidificador está muy recomendado sobre todo si tenemos niños ya que las fosas nasales de éstos se reseca con mucha facilidad produciéndoles resfriados y dolores de garganta.

difusor-taotronics-2

En cuando a sus propiedades como difusor de esencias como la capacidad del mismo es de 300 ml. Recomiendo echarle unas nueve gotas de un aceite esencial como la lavanda (para relajarnos) o el eucalipto (para despejarnos la nariz y los bronquios) o bien el sándalo (para perfumar la casa) o la citronela (para librarnos de esos molestos mosquitos). En toda caso hay que usar siempre aceites esenciales naturales y nunca artificiales como los que venden en las tiendas de los chinos, hay que ir a una herboristería o una farmacia o parafarmacia ya que estos aceites los estamos ingiriendo.

En resumen, se trata de un muy buen difusor de esencias, con un diseño muy cuidado y una gran capacidad de 300 ml. sin ser excesivamente grande de un aparato que yo recomiendo comprar a todos ya sea éste mismo u otro pues estaremos ganando en salud y en calidad de vida.

El cupón de descuento exclusivo que nos han proporcionado es el HWYHPRJY con el que te descontarán seis euros y funcionará sólo durante unos días. Acuérdate que ahora se introducen al final del proceso de pedido.

VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON

⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores

En este vídeo que hemos grabado nosotros mismos podrás ver cómo es el cambio de colores de sus leds:

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario