Probamos el HUB USB 3.0 Hootoo alimentado por USB Type C con puerto HDMI 4K y lector SD para el nuevo Macbook o Chromeboox Pixel y te lo traemos por sólo 34,99 euros con descuento exclusivo!

0 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 5 (0 votos, media: 0,00 de 5)
No tienes suficientes permisos para votar.
Cargando…
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

hottoohubOs hemos conseguido un código de descuento exclusivo de nada menos que 15 euros para este HUB que se os hará indispensable si tienes un Macbook dotado de un sólo puerto Type C que al mismo tiempo sirve para cargarlo o bien disponéis de un Chromebook Pixel. También será posible utilizarlo en cualquier ordenador equipado de este puerto (o bien mediante un adaptador) pero en este caso simplemente tendremos un HUB normal sin posibilidad de carga.

Una de las últimas y más controvertidas ideas de Apple con su nuevo Macbook ha sido la eliminación total de todos los puertos salvo el Type C que además sirve para cargarlo, ni siquiera dispone de un puerto USB 3.0 estándar, por lo que si necesitamos alguno tendremos que pasar por caja y los precios son carísimos ya que un simple HUB USB nos puede costar más de 50 euros si compramos el oficial.

Hub para macbookEste dispositivo que analizamos detalladamente y hemos estado probando durante una semana viene a facilitarnos la vida porque por sólo 34,99 euros (incluyendo el descuento que os hemos conseguido) dispondrás de tres puertos USB, un HDMI 4K para conectarlo al televisor o a cualquier monitor externo y además un práctico lector de tarjetas y todo ello en un tamaño muy comedido que hará juego con nuestro flamante portátil. Y además servirá al mismo tiempo para cargarlo ya que dispone de PowerDelivery por lo que no necesitaremos nada más en nuestro equipo.

Desembalaje:

hotoohub-desembalajeComo en todos los productos que hemos probado de la marca Hotoo el embalaje nos sorprende por su sencillez y minimalismo pero sobre todo por su fácil apertura sin el uso de plásticos y utilizando únicamente materiales reciclados. En el interior de su resistente caja encontramos el HUB y un manual de instrucciones de lo más original, sólo debemos colocar encima nuestro aparato y nos explicará de forma detallada cada uno de los puertos, no hemos realizado fotos para no estropear la sorpresa.

hottoohub-traseraEl dispositivo en sí es de gran calidad y está construido en aluminio ionizado muy en la línea de los productos de Apple. Es muy pequeño para la cantidad de puertos que trae pero sobre todo es casi completamente plano por lo que es idóneo para transportarlo con nuestro portátil.

La superficie del mismo está recubierto de goma antideslizante y es que se han cuidado todos los detalles en su construcción.

Probando el dispositivo:

La posibilidad de cargar el portátil al mismo tiempo que usamos los puertos es su principal ventaja y se podría decir que es imprescindible para todo usuario del nuevo Macbook si no quiere gastarse una auténtica fortuna comprando los originales de Apple.

Puertos USB y lector de tarjetas

Los puertos USB funcionan a la perfección aunque su capacidad es algo limitada ya que no será posible cargar tablets en ellos aunque sí sincronizarlas. Los smartphones y cámaras digitales se cargan sin problema y en cuanto a los discos duros es posible utilizar uno pero si intentamos conectar un segundo éste no se encenderá.

La ranura para tarjetas SD funciona muy bien y a una velocidad muy alta siendo posible pasar varios gigas de información en cuestión de pocos segundos de una forma mucho más rápida que si las traspasáramos desde la cámara, videocámara o el dispositivo que usemos para grabar datos en ella.

hottoohub-puertos-2

El puerto HDMI también lo hemos probado y las imágenes llegan con una total nitidez con una resolución ultra HD en 4K. Quizás aquí sí habría que hacer un inciso ya que surge un pequeño problema al dejar el ordenador en reposo o reiniciándolo pues la imágen dejará de emitirse. Para solucionarlo sólo que tendremos que desconectar el cable y volverlo a conectar en ambos casos. Esto no supone problema alguno aunque entiendo que algunas personas con movilidad reducida puedan llegar a tener problemas. Este problema probablemente se solucionará con la próxima actualización de OS X aunque no estamos seguros. Aún así es un problema menor pero es necesario advertirlo, con el resto de ordenadores que no sean el nuevo Macbook no habrá problema alguno.

Puerto Type C

Y por último nos queda el puerto Type C para cargar nuestro portátil. Al mismo tiempo lleva un piloto que nos mostrará el buen funcionamiento del mismo, éste no se apaga nunca por lo que pudiera ser un problema si somos un poco quisquillosos.

Resumiendo:

hottoohub-general-3Se trata de un HUB que nos ahorrará cientos de euros en el caso de tener el nuevo Macbook y que resulta indispensable. Con una construcción de lo más sólida y un tamaño realmente reducido y muy plano perfecto para transportarlo con nuestro portátil y que nos permitirá disfrutar de tres puertos USB, un HDM y un lector de tarjetas al mismo tiempo que cargamos nuestro portátil.

Precio:

Su precio es de 50 euros, realmente barato si lo comparamos con los de Apple pero con nuestro código de descuento de 15 euros sólo te costará 35 aunque debo advertirte que caduca el 10 de este mes, Agosto, por lo que te recomiendo te des mucho prisa en adquirirlo.

El cupón de descuento exclusivo para nosotros es el MINKW4LR y debes introducirlo al final del proceso de compra cuando seleccionamos la tarjeta de crédito a usar. Es válido hasta el día 14 de Agosto.

VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON

⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario