Probamos el soporte para móvil de coche Avantek. Ahora sólo por 4,99€ gracias a nuestro código de descuento EXCLUSIVO!

1 voto, promedio: 5,00 de 51 voto, promedio: 5,00 de 51 voto, promedio: 5,00 de 51 voto, promedio: 5,00 de 51 voto, promedio: 5,00 de 5 (1 votos, media: 5,00 de 5)
No tienes suficientes permisos para votar.
Cargando…
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

Nuestros buenos amigos de Avantek nos han prestado su soporte para móvil y hemos quedado gratamente sorprendidos por su calidad y construcción pues es de lo mejor que hemos visto hasta ahora. Además está a un magnífico precio de 9,99 euros que gracias a nuestro cupón de descuento exclusivo de 5 euros se te quedará en apenas 4,99 miserables euros. El código es el GPWLM9V7 que debéis introducir en el proceso final de la compra (aunque la inmensa mayoría de vosotros sabéis muy bien utilizarlo).

Soporte para coche avantek

Desempaquetado:

Lo primero que nos llama la atención es su empaquetado. Me gusta que cada vez más los fabricantes utilicen productos biodegradables y además fabricados con cartón reciclado. Que se abran con facilidad y posteriormente lo podamos seguir utilizando si decidimos guardarlo. Ojalá todos hicieran lo mismo y dejaran atrás esos molestos plásticos que tanto nos cuestan abrir y que además tanto contaminan tanto en su producción como en su posterior reciclaje, cuando no van a parar al cubo de la basura convirtiéndose en residuos imperecederos.

En su interior podemos ver el soporte acompañado del clip de goma de fijación y para unir ambas partes se encuentra una robusta tuerca de plástico.

Lo que más destacaría es la gran calidad del producto pues está recubierto tanto el soporte en sí como sus brazos extensibles de una capa de goma para proteger así el móvil de posibles arañazos.

Codigo descuento Avantek
Prueba:

Unimos ambas partes con gran facilidad y nos disponemos a fijarlo en el vehículo. Nos impresiona bastante su apertura por medio de un botón ya que los laterales extensibles del soporte se abren para dejar paso al teléfono de forma lenta y pausada, tanto es así que parece que sea un movimiento mecánico a pilas de lo más sorprendente como podéis apreciar en el vídeo que hemos grabado nosotros mismos más abajo.

Soporte para coche baratoLos brazos extensibles llegan a abrirse hasta 9,5 centímetros por lo que con total seguridad podremos usar practicamente la totalidad de móviles del mercado incluyendo iPhone 6S o incluso el enorme Samsung Galaxy Mega.

El soporte se fija bien a las rejillas de ventilación ya que una vez metido hay que hacer fuerza para sacarlo. Lógicamente se fijará mejor si las rejillas son algo gruesas ya que cada modelo de coche es un mundo y dependerá mucho de éstas su óptima fijación.

El producto está construido básicamente para su uso vertical con el teléfono pero hemos probado ponerlo en horizontal y no hemos tenido problema alguno quedando el teléfono bien sujeto.

Conclusión:

Codigo descuento soporte cocheSi leemos las opiniones de los que compraron el producto en Amazon vemos que todos están de acuerdo con nuestro análisis ya que son muy positivas.

Yo personalmente es el mejor soporte de coche que he tenido en mis manos, tanto por diseño y construcción como por seguridad (no me gustan esos soportes magnéticos que pueden dar con nuestros móviles en el suelo). Por otro lado su recubrimiento de goma lo hacen ideal para librar nuestro móvil de arañazos, sus espectaculares brazos mecánicos consiguen abarcar cualquier rango de anchura hasta los 9,5 cm., es decir todos los móviles del mercado. Y el acabado es impecable.

Y lo mejor de todo es su precio pues gracias a nuestro código de descuento exclusivo GPWLM9V7 que nos han dado nuestros amigos de Avantek apenas te costará 4,99 euros, un auténtico chollazo!!

VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON

⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores

Os dejamos con el vídeo que hemos grabado para que lo veías en acción:

Te aconsejamos que también veas...

1 Comentario

  1. Angel dice:

    Buenas tardes,
    Me indica que el precio es 5€, ¿es correcto?
    Gracias por vuestros aportes

Deja un comentario