Probamos el termómetro de oído de precisión Avantek y os lo traemos por 14,99 euros durante el día de hoy!

0 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 5 (0 votos, media: 0,00 de 5)
No tienes suficientes permisos para votar.
Cargando…
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

Termometro de oido baratoHemos estado probando este termómetro de oído durante aproximadamente dos semanas y además ohoy lo tenemos de oferta del día para que os podáis hacer con él al mejor precio, sólo 14,99 euros, algo que apreciaréis sobre todo si tienes niños pequeños.

Lo primero que quisiera apuntar es que tras probar otro tipo de termómetros con sistemas de medición por infrarrojos éste es el que nos ha parecido más preciso pero sobre todo por una cuestión práctica: normalmente cuando tomamos una medición con infrarrojos ésta se realiza sobre un punto del cuerpo cubriendo una zona muy pequeña, ésta varía de un lugar a a otro, lugares muy cercanos entre sí pueden llegar a tener una diferencia de temperaturas de hasta un grado por lo que frecuentemente en este tipo de termómetros las diferencias suelen ser importantes en cada prueba.

Sin embargo aquí estaremos midiendo siempre la temperatura en el tímpano por lo que nos aseguramos que la medición además de ser muy puntual siempre es idéntica en un entorno semejante y nos servirá para visualizar mejor la evolución de la temperatura.

Otro aspecto a considerar radica en cómo tomar la temperatura con un termómetro de estas características. Lo primero a tener en cuenta es que éste es válido para niños mayores de tres meses pues de ser más pequeños seguramente no podremos acceder de forma directa al tímpano debido a su pequeño tamaño. El canal auditivo de los niños es completamente recto por lo que el termómetro se debe insertar perpendicularmente a la cabeza para una medición perfecta, sin embargo el de los adultos es curvo por lo que para facilitar la medición se debería tirar de la oreja hacia atrás de forma suave.

En cuanto practiques un poco seguramente te será de lo más sencillo, además tratándose de niños es más sencillo y el hecho de que la medición sea tan rápida, apenas unos segundos, será un alivio para cualquier padre ya que los niños nunca están quietos.

Recomendamos por otro lado limpiarlo con cierto esmero cada vez que se use ya que hay contacto entre el oído y el aparato y los más pequeños tienen un sistema inmunológico aún por desarrollar.

Desembalaje del producto:

Termometro AvantekComo puedes ver en el vídeo que hemos grabado nosotros mismos el termómetro viene bien presentado en una caja de cartón y un blister que se separa con facilidad, en el interior encontramos el manual que está en inglés, aunque afortunadamente sus instrucciones son muy sencillas y las dos pilas tipo AA para su uso.

La sensación que transmite en la mano es de mucha calidad, se trata de un termómetro muy resistente, bien construido y que sin duda aguantará golpes además destacaría su muy buena ergonomía con un frontal de goma para evitar resbalones accidentales.

Experiencia de uso:

Usarlo es muy sencillo, basta con apuntar tal como os hemos indicando anteriormente y pulsar el botón SCAN, en cuestión de dos segundos escucharemos un pitido y la temperatura aparecerá en pantalla.

Hemos realizado pruebas con este termómetro y un termómetro digital convencional y nos ha dado unas ligeras diferencias entre uno y otro de unas dos décimas. Hay que tener en cuenta que las mediciones no se realizaron en el mismo lugar y además la precisión de los termómetros digitales tampoco es excesivamente alta. En todo caso las ligeras diferencias justifican sus buenas mediciones.

Se trata así de un termómetro muy preciso, bastante más que la mayoría, incluyendo así marcas muy conocidas y de cuyos datos nos podemos fiar.

Por otro lado nos guarda las diez últimas mediciones, para acceder a ellas sólo hay que pulsar el botón SCAN cuando esté apagado, algo de lo más práctico a la hora de consultar con el médico.

termometro de oido Avantek

Aspectos negativos:

Quizás se podía haber incluido una pequeña luz para realizar mediciones por la noche pero en todo caso no es un detalle que considere fundamental ya que lo más importante es que tome la temperatura de forma correcta.

Si lo compras hoy podrá ser tuyo por sólo 14,99 euros, un gran precio para un aparato de estas características.

VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON

⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores

Os presentamos así mismo el vídeo del desembalaje y primera prueba del termómetro. Tanto los vídeos como las fotos han sido realizados por nosotros mismos:

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario