Probamos la batería externa con estuche de tela Aukey de 8000 mAh y 2.1A. Sólo 15 euros, 50% de descuento!!!

1 voto, promedio: 5,00 de 51 voto, promedio: 5,00 de 51 voto, promedio: 5,00 de 51 voto, promedio: 5,00 de 51 voto, promedio: 5,00 de 5 (1 votos, media: 5,00 de 5)
No tienes suficientes permisos para votar.
Cargando…
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

Bateria externa Aukey 8000 mAhComo en anteriores ocasiones nuestros amigos de Aukey nos han vuelto a dejar la batería externa de 8000 mAh, un regalo realmente espectacular para estas navidades y que además nos será de lo más útil pues incluye una práctica funda de regalo y además su embalaje es de lo más especial.

Es importante recalcar que esta batería tiene una salida de 2.1A, es decir, podremos cargar todo tipo de dispositivos como tablets, pues los modelos más baratos de 1A sólo podrán cargar móviles y de forma más lenta.

Ya analizamos una batería de alta capacidad, nada menos que 20.000 mAh, el problema es que era demasiado grande y no lo suficientemente portátil, cosa que no ocurre con este modelo que nos permitirá cargar completamente cualquier dispositivo, hasta el iPad más exigente.

baterias externas

Desembalaje:

Lo mejor que tiene esta batería es su cuidado embalaje lo que la hace ideal para un regalo como se puede apreciar en el vídeo que hemos subido del desembalaje. Todo en un cuidadoso estuche que se abre mediante una cinta y en el interior encontramos la batería, un cable USB de alta calidad anti enredos y un práctico estuche de tela en el que guardarla y en el que además podemos meter más cosas pequeñas como tarjetas.

Realmente es de los mejores embalajes que nunca hemos visto que hace que el proceso de abrirlo sea un auténtico placer. Por eso destacamos el valor de este producto como regalo para estas fiestas que se avecinan.

desembalaje bateria aukey 8000mAH

Prueba:

Estuche de la batería AukeyLa batería lleva cuatro pilotos que nos sirven de guía para comprobar el nivel de carga. Hemos intentado cargar un iPad Air de la primera generación completo y lo hemos conseguido quedando aún algo de carga por lo que podemos presuponer que la capacidad de esta batería real es semejante a la nominal de 8000 mAh, (aunque nunca podrá ser igual lo cierto es que su capacidad es muy alta y bastante cercana a esos 8.000).Podremos cargar por ejemplo hasta cuatro veces un iPhone 5 y teléfonos similares.

Hay que recordar que en el caso de los aparatos de Apple necesitaremos un cable lightning como los que os hemos comentado aquí otras veces.

Conclusión:

Un regalo perfecto que sorprenderá a todo el mundo y que al contrario que otros regalos es muy útil pues hoy en día no podemos vivir sin nuestros dispositivos electrónicos y lo mejor de todo es que ¡¡sólo nos costará 15 euros!!

VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON

⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores

Os dejamos con este vídeo del desembalaje que hemos realizado nosotros mismos:

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario