Probamos la batería powerbank Aukey de 5000 mAh con AiPower Tech y os la traemos por 6,79 euros!

0 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 5 (0 votos, media: 0,00 de 5)
No tienes suficientes permisos para votar.
Cargando…
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

Bateria Aukey 500 mahActualización 16-6-2017: Actualizo esta entrada y vuelvo a subir la review que hicimos en su día ya que hoy esta batería se encuentra en gracias a la espectacular promoción de Aukey por sólo 6,79 euros mora el modelo en color dorado.

Hemos probado la batería de 5.000 mAh de la marca Aukey, que siempre nos sorprende con la calidad de sus productos y sus bajos precios y en este caso no podía ser menos pues únicamente cuesta 10 euros lo que está muy bien para una batería de alta capacidad como ésta pues estamos hablando de 5.000 mAh reales, como veremos más adelante.

Lo primero que nos ha gustado es su embalaje, como en todos los productos Aukey que hemos probado hasta ahora está realizado con materiales reciclados biodegradables y eso en mi opinión es un punto importantísimo a su favor ya que demuestra que se preocupan por el medio ambiente. Además es mucho más fácil de abrir que esos incómodos embalajes de plástico que desgraciadamente aún se fabrican.

Bateria Powerbank AukeyUna vez abierto en su interior nos encontramos la batería junto con un práctico cable USB, todo de lo más minimalista.

La batería una vez en la mano es muy robusta ya que todo el exterior está realizado en aluminio dando una sensación de que estamos ante un producto de gran calidad. Es de agradecer que cuente con un led que nos indique el proceso de carga.

Por otro lado hemos llegado a cargar hasta casi dos veces un iPad con la batería llena por lo que su capacidad nominal de 5000 mAh es bastante cercana a su capacidad real. Esto es muy importante pues muchas veces nos encontramos baterías con una potencia real que no llega ni a la mitad de la que en ella aparece impresa y a veces ni a la tercera parte.

Bateria AukeyLa carga es bastante rápida en el caso de smartphones ya que dispone de una salida de 1,5 A y la batería es de máxima calidad ya que está fabricada por Samsung.

Resumiendo, es la opción ideal para poder llevar en el bolso o el bolsillo gracias a su compacto tamaño. Este tipo de baterías nos pueden sacar de más de un apuro pues muchas veces nos tenemos que ir con prisa y descubrimos horrorizados que al smartphone apenas le queda carga y desde luego por 6,79 eurillos no se puede pedir más.

VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON

⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario