Navidad en MyProtein! 30% de descuento en toda la tienda al comprar proteínas o productos de pre o post entreno con cupón!

1 voto, promedio: 4,00 de 51 voto, promedio: 4,00 de 51 voto, promedio: 4,00 de 51 voto, promedio: 4,00 de 51 voto, promedio: 4,00 de 5 (1 votos, media: 4,00 de 5)
No tienes suficientes permisos para votar.
Cargando…

Llega la Navidad y los verdaderos vencedores la celebran con proteínas, productos de nutrición deportiva y haciendo pesas en el gimnasio mientras el resto de la humanidad se hincha a turrones y polvorones observando como sus michelines y sus tetillas crecen hasta el infinito.

Para terminar el año los chicos de MyProtein han querido que lo hagáis con proteínas y creando músculo por eso os ofrecen un 30% de descuento si compras cualquier tipo de intra o postentreno, es decir casi todos sus productos pues las proteínas o los gainers así como la avena están incluídas. Si además superas los 60 euros de compra los gastos de envío serán gratis como siempre.

Para disfrutar de ese 30% deberéis introducir el código EXPLOSIVO en vuestro carrito de compra.

¿25 Euros por 2,5 kg de whey protein? Lo cierto es que me he quedado sorprendido al ver los precios de esta marca, Impact Whey Protein, ya que nos cuestan aproximadamente la mitad que en cualquier tienda de nutrición deportiva. Por ejemplo, una bolsa de 2,5 Kg, cuyo precio como norma general ronda los 45-60 euros en tiendas como Mas Músculo o Mi Gimnasio aquí la podemos encontrar de sabor neutro por 28,38 euros con código de descuento y si es con su impresionante gama de sabores algunos euros más.

¡¡Brownie, moca, árandano con frambuesas… y así hasta más de 30 sabores!! También disponen de una neutra, sin sabor.

Para los profanos en la materia los suplementos de proteínas son fundamentales en cualquier dieta deportiva (y me atrevería a asegurar que en cualquier dieta normal). Cuando perdemos peso (por ejemplo porque estamos en época de definición o nos entrenamos para deportes de tipo aeróbico) nuestros músculos se debilitan y por ello necesitamos un aporte extra de proteínas para evitar el catabolismo muscular. Lo mismo ocurre cuando queremos ganar masa muscular pues los aminoácidos de las proteínas son los ladrillos de los que están hechos los músculos y por extensión todo el cuerpo humano. En estos casos necesitamos de proteínas y aumentar al mismo tiempo los carbohidratos complejos (como la avena o el arroz integral) al mismo tiempo que las grasas saludables. Las proteínas de suero lácteo por su rápida asimilación son las más parecidas al aminograma humano.
Así que me he puesto a investigar un poquito al respecto y los resultados me han gustado mucho.

Para empezar tienen un muy buen perfil de aminoácidos para tratarse de un concentrado de suero (casi parece un aminograma de una iso whey) y por cada servicio de 25 gramos nos proporcionará 21 gramos de proteínas, lo que está muy bien.

Después, otro aspecto importantísimo es el sabor y la disolución (que no se formen grumos) y para ello he tenido que recurrir a foros tanto españoles como internacionales y algunas reviews  y lo cierto es que no oigo ningún comentario negativo sobre ellas. La disolución en todos los comentarios de foros y reviews es excelente al igual que su sabor. Muchos destacan el sabor chocolate-menta (a mi la verdad es que aunque no lo he probado me quedaría con otro) y también he leído maravillas del chocolate con coco o del limón con queso, sobre todo para mezclarlo con el queso batido.

Para disfrutar del cupón del 30% deberéis introducir el código EXPLOSIVO al final del pedido.

HAZ CLICK AQUÍ PARA COMPRAR EN MYPROTEIN

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario