Prueba y análisis de la batería externa de gran capacidad Aukey Powerbank de 20000 mAh. Hoy por sólo 18,99€ blanca o negra con cupón!

2 votos, promedio: 4,50 de 52 votos, promedio: 4,50 de 52 votos, promedio: 4,50 de 52 votos, promedio: 4,50 de 52 votos, promedio: 4,50 de 5 (2 votos, media: 4,50 de 5)
No tienes suficientes permisos para votar.
Cargando…
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.
Esta batería de alta capacidad de Aukey nos permitirá cargar hasta 15 veces un iPhone 5

Esta batería de alta capacidad de Aukey nos permitirá cargar hasta 15 veces un iPhone 5

De nuevo hemos analizado y probado un nuevo producto de oferta enviado por nuestros amigos de Aukey y podemos decir que estamos muy satisfechos con esta batería externa de gran capacidad con dos puertos de carga sobre todo por su bajísimo precio de hoy rebajado de 18,99 euros gracias a los cupones de descuento de Aukey que publicamos el otro día, que contrasta con su gran calidad.

Mediante esta batería podrás recargar una y otra vez móviles, tablets, lectores electrónicos,cámaras de fotos, de acción… y lo mejor es que lo podrás hacer una y otra vez.

A veces en estos tiempos modernos llevar en nuestra mochila una batería como ésta se está convirtiendo en una necesidad pues nos permitirá tener siempre nuestros productos electrónicos cargados en todo momento en un viaje (a veces en los barcos y aeropuertos es casi imposible hacerse con un enchufe), en una escursión, una acampada, un día que salgamos a hacer trekking por el monte, un camping, etc.

Con el paso de los años los aparatos electrónicos tienen cada vez baterías de mayor capacidad ya que normalmente aumentan sus características y por ello requieren de un mayor aporte de energía por eso a veces las baterías externas convencionales de 3.000 mAh sólo nos sacarán del apuro pero son incapaces de recargar por completo una tablet o un smartphone tipo phablet como el Galaxy Note por poner unos ejemplos.

Esta Powerbank de Aukey en cambio nos proporcionará nada menos que 20.000 mAh y además reales como veremos más adelante, una capacidad realmente increíble para una batería.

Para que os hagáis una idea sobre lo que podemos cargar con ella deciros que un iPhone 5 tiene una capacidad de 1.440 mAh por lo que teóricamente lo podríamos llegar a cargar hasta casi 14 veces y digo teóricamente porque en muchas ocasiones la capacidad estimada no se corresponde con la capacidad real (aunque no es el caso de la batería que nos ocupa). 

Es decir, con la capacidad indicada podremos cargar catorce veces un iPhone 5, nueve veces un iPhone 6, dos veces un iPad, seis veces un Samsung S6 y unas quince veces una GoPro Hero4.

Desembalaje:

Como en todos los productos Aukey lo primero que nos llama la atención es el embalaje, con una estética minimalista muy cuidada semejante a los productos Apple.

Una vez abierto podemos ver que trae un pequeño cable mini USB y un manual de instrucciones que lamentablemente no se encuentra en español aunque por fortuna este aparato no requiere de ningún conocimiento para su uso.

La batería es bastante más grande respecto a lo que estamos acostumbrados ya que se trata de una batería con mucha capacidad de carga, aún así su tamaño y peso no es excesivo (como podemos ver en las fotos que hemos tomado nosotros) y nos podría caber en un bolsillo aunque por comodidad mejor llevarlo en una bolsa aparte o en la chaqueta pues sería un tanto incómodo llevarlo en él.

Desembalaje de bateria de alta capacidad Aukey

Prueba:

La Powerbank dispone de dos puertos USB, uno de 1 Amperio con el que podremos cargar móviles y smartphones y otro de 2 Amperios que nos permitirá cargar tablets, phablets y todo lo anterior. Recomendamos siempre usar el puerto de 2A salvo que necesitemos usar los dos.

Podemos cargarla desde un pequeño puerto micro USB presente en uno de los laterales con el cable suministrado.

El estado de la batería aparece indicado mediante cuatro leds azules que se activarán cuando pulsemos el botón o mientras estemos cargando cualquier dispositivo.

Si mantenemos pulsado su único botón se encenderá un led a modo de linterna. Su luz es bastante tenue pero nos puede sacar de algún apuro que otro.

Para probar su capacidad real hemos cargado un iPad Air completamente y hemos podido realizar dos veces el proceso, quedando aún carga disponible. Teniendo en cuenta que el iPad Air tiene una batería de 8.827 mAh se podría decir que una vez desembalada la Powerbank su capacidad es de cerca de 20.000 mAh por lo que realmente en este caso su capacidad real es semejante a la teórica.

Podemos apreciar los dos puertos USB y el led que sirve de linterna

Podemos apreciar los dos puertos USB y el led que sirve de linterna

Conclusión:

En definitiva, tras una semana de prueba puedo afirmar que esta batería externa Powerbank de 20.000 mAh es un excelente producto sobre todo teniendo en cuenta su bajo precio de apenas 19,99 euros que a día de hoy cuando vivimos rodeados de aparatos electrónicos se nos hace indispensable y que nos sacará de muchos apuros.

El cupón de descuento que deberás introducir es el WMTUQ8XJ para el modelo blanco y PKPQN8MZ para el negro con los que sólo te costará 18,99 euros.

 

VER MODELO BLANCO EN AMAZON

⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores

VER MODELO NEGRO EN AMAZON

⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores

 

Os dejamos con un vídeo que hemos grabado nosotros mismos del desembalaje del producto:

 

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario