PS4 Pro 1TB+ The Last of Us, Fifa 17+ No Man´s Sky por 459€!!

0 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 5 (0 votos, media: 0,00 de 5)
No tienes suficientes permisos para votar.
Cargando…

La llegada del verano nos permite disfrutar de una de nuestras aficiones preferidas: jugar a videojuegos con el aire acondicionado bien ajustado a una temperatura glacial para que nuestras manos o la misma consola no suden la gota gorda tras horas y horas de juego ininterrumpido. Si ya tienes claro que tu sistema de entretenimiento casero es la PS4 Pro, ahora puedes aprovechar esta oferta de eBay que tan solo permanecerá vigente durante 9 días y que nos permite adquirir por 459€ la susodicha consola con 1 Tb de capacidad de almacenamiento junto a 3 de los mejores juegos del mercado, que como puedes ver, abarcan diferentes temáticas.

El primero, The Last of Us es toda una aventura en un mundo post-apocalíptico en el que un virus ha infectado a un elevado número de la población mundial convirtiéndolos poco menos que en colaboradores de “Salvame”. Nos meteremos en el papel de un pobre hombre que perdió a su hija el mismo día en que la infección llegó al pueblo donde vivían. Desde entonces va dando tumbos buscándose la vida y sobreviviendo. El destino, hace que se cruce en su camino una niña infectada pero especial, ya que en su cuerpo se encuentra la respuesta para elaborar una vacuna puede terminar con la infección de una vez por todas.

Este juego es una belleza, tiene ya unos pocos años así que gráficamente ya está superado, pero pocos juegos se me vienen a la memoria que te metan tanto en el papel del protagonista: está doblado por actores profesionales, el guión es de lujo, los gráficos perfectamente ambientados, la jugabilidad combina exploración con tiroteos, lucha cuerpo a cuerpo…sigilo, todo en unos amplios escenarios que, si bien tienen un límite, no te das cuenta de el y llegas a pensar que no sigues un camino prefijado por los programadores. En fin, es una maravilla si te gustan este tipo de juegos, claro está.

El segundo no requiere presentación: Fifa 17. Horas y horas dándole al balón y picándose con los colegas para desesperación de nuestra pareja ¿puede ser el cielo mejor?, probablemente no, así que aprovecha para “quemar” este nuevo Fifa que la próxima temporada está a la vuelta de la esquina, pero al menos este verano lo tienes cubierto.

Del tercero No Man´s Sky, ya hicimos un análisis en su día. Se trata de un juego de exploración espacial del que se esperaba un nivel gráfico excelente y lo cierto es que no es malo, pero se anunciaba algo fuera de lo común. Se requiere paciencia para jugarlo, ya que tienen tantos mundos y planetas, hay tantas cosas por ver e investigar en este cosmos que puedes dedicarle una buena cantidad de horas de tu vida para profundizar en el. Seguramente habrá gente que le encantará y otros que lo odiaran. Tal vez sea el más flojo de los tres, pero bien merece dedicarle unos años de tu mortal vida si te gusta esta temática de exploración espacial.

HAZ CLICK AQUÍ PARA COMPRARLO EN EBAY

 

172695754686[/amz]

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario