Playstation 4 1TB + Horizon Zero Dawn por 299,90 euros!

0 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 5 (0 votos, media: 0,00 de 5)
No tienes suficientes permisos para votar.
Cargando…
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

Cuando Sony empezó en el mundo de los videjuegos pocos pensaban que pasados los años acabarían por ser el principal referente dentro del mercado de videoconsolas. Los diversos modelos de Playstation han sabido aguantarle el pulso a compañías como Nintendo y Microsoft, incluso la PS3 que fue todo un chasco que llevó al inventor de la PS a dimitir, consiguió con el tiempo encontrar su hueco y permanecer en venta durante estos últimos años convirtiéndose en la consola más popular y vendida. Eso es resurgir de la miseria y lo demás son cuentos.chollo-ps4-slim-5

La actual PS4 empezó con mejor pie, no obstante recientemente hemos visto como ha salido mercado un nuevo modelo: la PS4 SLIM. Muchos nos preguntamos que novedades nos ofrece esta nueva versión. En realidad se trata de una PS4 más pequeña y ligera con una estética mas depurada, menos ruidosa y con un mayor rendimiento energético.

Al parecer, Sony se ha hecho la picha un lío porque en un principio se esperaba que esta consola incluyera tecnología 4K y HDR junto a una potencia superior, pero al final han decidido que dichas características las tenga la PS4 PRO que en teoría saldrá al mercado el 10 de Noviembre al precio de 399 dolares (aunque podríamos, preferimos no decir nada de esta consola hasta que salga por razonas obvias). Los que esperábamos que esta PS4 SLIM viniera ya con al menos la resolución en 4K nos hemos quedado con las ganas, no obstante, la compañía Japonesa sostiene que mediante actualizaciones todas las PS4 actuales se podrán beneficiar del HDR.

El motivo de que Sony vaya a sacar esta PS4 PRO es la próxima llegada al mercado de Playstation VR, un servicio que se ofrece como complemento ideal para esta consola, con mas potencia, y que por la tanto se podrá desenvolver como pez en el agua con juegos de realidad virtual con una resolución mínima de 1080p y una tasa  de refresco entre 90 y 120fps. Los que tengamos una PS4 SLIM o el modelo anterior también podremos usar Playstation VR, pero la calidad visual no será la misma, obviamente.

En fin, que esta PS4 SLIM es más económica que la próxima PS4 PRO, nos permite disfrutar de todos los juegos en el mercado para PS4, su tamaño es más reducido y el rendimento energetico se ha optimizado para garantizar un consumo menor y evitar sobrecalentamientos. Por supuesto, si estas pensando en comprarte una PS4 este es tu modelo, pero si quieres esperarte a la nueva PS4 PRO ve ahorrando unos 100€ más para cuando llegue la hora.

De momento, esta oferta de Amazon no está nada mal, la PS4 SLIM cuesta unos 325 (Mediamarkt), pero con esta oferta a casi el mismo precio nos llevamos la consola con todo un clásico del los videojuegos como el Horizon Zero Dawn. No obstante esta oferta de Amazon estará solo disponible hasta fin de existencias que probablemente sea en breve, así que tenlo en cuenta y no te distraigas si quieres adquirirla.

VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON

⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario