Pullover Tom Taylor por sólo 24,22 euros, varios colores!

0 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 5 (0 votos, media: 0,00 de 5)
No tienes suficientes permisos para votar.
Cargando…
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

Aún podemos encontrar buenos artículos de moda rebajados en Amazon como este pullover de Tom Taylor que aún nos puede servir por estas fechas primaverales ya que conjuntándolo con alguna camisa o jersey ya no necesitaremos chaqueta alguna mientras esperamos que el Sol vuelva para quedarse y disfrutar así de las playas.

Está disponible en varios colores y su precio oscila según la combinación de talla y color que queramos entre los 24 a los 27 euros lo que está muy bien ya que su precio en pleno invierno era de casi 60 euros.

Es un pullover realizado en algodón aunque su aspecto es más parecido al de la lana, no es excesivamente grueso pero sí nos protegerá algo del frío cuando no es demasiado intenso, perfecto para esta época del año.

Pullover Tom Taylor

Aunque está rebajado en todas las tiendas Amazon su precio es muy superior, así en Amazon Francia por ejemplo cuesta 42 euros.

Si no habéis probado nunca una prenda de Tom Taylor deciros que por lo general cuidan mucho sus materiales y en cuanto lo tengáis en vuestras manos descubriréis que estáis ante un producto de gran calidad. La talla he de deciros que es legeramente ajustada quedando algo entallada, si tenemos dudas entre dos tallas siempre será mejor la superior.

Además recordaros que tanto el envío como las devoluciones son gratuitas en Amazon por lo que no corréis riesgo alguno.

VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON

⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario