Pulsera cuantificadora Aiwear M2S en 5 colores por 17,67€ con envío gratis!!

0 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 5 (0 votos, media: 0,00 de 5)
No tienes suficientes permisos para votar.
Cargando…
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

Para todos aquellos que quieran controlar su ritmo diario y fomentar un estilo de vida más saludable al mismo tiempo, hoy os hablamos de la Aiwear M2S una pulsera cuantificadora que encontrarás por un precio muy asequible y ofrece unas características para nada despreciables, se trata de una alternativa barata frente a otros modelos existentes en el mercado, pero que podrá supervisar por ejemplo la frecuencia cardíaca, medición de pasos, distancia recorrida, control de sueño, consumo de calorías, y todo ello bajo un diseño alegre y diferente a lo que estamos acostumbrados a ver.

aiwear-m2s-barataLa Aiwear incorpora un medidor de las pulsaciones, por lo que te mantendrá informado del ritmo cardíaco así como de las medidas  de frecuencia para equilibrar tus movimientos y acciones mientras estás caminando o practicando ejercicio. Monitoriza la frecuencia cardíaca tanto dinámica como estática pudiendo tener constancia al instante de todos los datos mientras estamos en movimiento. Al ser compatible tanto con sistemas IOS como con Android que cuenten con tecnología Bluetooth 4.0, tan sólo tendrás que descargar su aplicación desde el market y emparejar la pulsera con el smartphone.

La Aiwear M2S viene equipada con un podómetro que controla la cantidad de pasos que damos diariamente, también monitoriza las distancias recorridas y avisa al usuario cuando lleva demasiado tiempo inactivo gracias al recordatorio de sedentarismo, realiza una monitorización del sueño y calcula el consumo de calorías quemadas llevando también un registro diario de éstas, permite el control remoto de la cámara del teléfono, también incorpora una alarma anti-pérdida que se activa cuando la distancia entre el smartphone y la pulsera es demasiado grande, notifica las llamadas entrantes y cuenta con el servicio de recordatorio.  Integra una batería de polímero de litio  de 60 mAh que según el fabricante necesita un tiempo de carga de alrededor de 60 minutos y cuenta con una duración que oscila de los 5 a los 10 días según la intensidad de uso a la que la sometamos.

Aiwear-M2S-precioCon un diseño basado en el concepto chino del Ying y Yang, la Aiwear M2S está equipada con un brazalete bastante delgado de fácil colocación y cómodo de llevar, el panel frontal está fabricado en plástico mientras que la banda está compuesta por silicona de alta calidad, ya sea para pasear, correr o hacer ejercicio no te molestará en la muñeca mientras la estás usando,  además podrás seleccionar el que más vaya con tu estilo ya que se encuentra disponible en cinco colores: negro, naranja, amarillo, azul y gris, todos ellos se encuentran disponibles actualmente en Gearbest por 17,67€ con los gastos de envío incluidos, en definitiva un diseño atractivo pero sobre todo juvenil que será perfecto para todos los que quieren empezar a monitorizar sus actividades.

HAZ CLICK AQUÍ PARA COMPRARLO EN GEARBEST

 

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario