Pulsera cuantificadora con monitorización cardíaca SMA-Band por 21,20€ !!

0 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 5 (0 votos, media: 0,00 de 5)
No tienes suficientes permisos para votar.
Cargando…
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

Cada vez son mayores las posibilidades que nos brinda el mercado a la hora de comprar una pulsera cuantificadora, tanto en modelos como en precios, de entre todos los modelos disponibles en Gearbest, antes del inminente lanzamiento de la esperada Xiaomi Mi band 2 , sin duda el modelo que más destaca es esta smartband de SMA ya que se encuentra actualmente promocionada en Gearbest con un precio más que competitivo a la venta por tan sólo 21,20€, esta promoción cuenta con un número de existencias limitadas, aunque todavía quedaban disponibles 134 en el momento de redacción de este post.

Esta pulsera inteligente, ha sido diseñada con una gran cantidad de funciones tanto de supervisión como de seguimiento de tus movimientos, la Smartband de SMA cuenta con un monitor de frecuencia cardíaca dynami con una sorprendente calidad de construcción y está disponible en cuatro colores: negro, rojo, azul y purpura, todos ellos rebajados actualmente para que puedas seleccionar el que más se adapte a tu estilo.

Con un aspecto profesional y un cuidado diseño, la pulsera inteligente de SMA se convierte en una buena adquisición, gracias a las múltiples funciones que integra. Su unidad de control de frecuencia cardíaca cuenta con una precisión sólo equiparable a equipos médicos, está equipada con una pantalla OLED táctil, es resistente al agua, Bluetooth, sistema de notificaciones, monitorización del sueño, recordatorio contra sedentarismo, podómetro, despertador, contador de calorías quemadas. El complemento perfecto para los amantes del fitness, runners, deportistas en general y cualquier usuario que quiera llevar un seguimiento de su actividad diaria.

sma-band-precioUna característica más que atractiva es que podremos establecer el tiempo de prueba de la frecuencia cardíaca de acuerdo a nuestras preferencias, cada 15 minutos, 30 minutos o una hora. Además de la gran precisión al monitorizar la frecuencia cardíaca, podremos realizar un seguimiento de la calidad de sueño, visualizando los datos del momento en que nos dormimos, nos levantamos, y el tipo de sueño si es ligero, profundo así como el ritmo cardíaco durante éste. La SMA band te permite guardar todos estos datos, así como grabar las actividades realizadas durante el día, la distancia recorrida, las calorías quemadas, todo esto nos ayudará a conseguir nuestras metas y a establecer nuevos objetivos.

La pulsera presenta un diseño curvilíneo en la parte tanto interior como superior, su esfera de forma rectangular está equipada con una pantalla OLED táctil para poder controlar todas sus funciones sin necesidad de botonera, los sensores están situados en el bisel interior de la esfera. La correa fabricada en caucho permite un buen agarre a la muñeca, incluso en casos de sudoración extrema evitando así, que pueda perderse o abrirse accidentalmente. En la pantalla recibirás las notificaciones de llamadas entrantes, mensajes recibidos, así como del seguimiento de tu actividad y las alarmas programadas. Integra una luz que se mantiene apagada en momentos de reposo, cuando estamos realizando una actividad deportiva la luz se activará en color verde y al recibir una notificación su estado cambiará a rojo, de este modo podremos comprobar con un simple vistazo su estado.

La smartband de SMA puede sincronizarse con cualquier dispositivio IOS 7.0 o superior y dispositivos Android 4.3 o superior, a través de la conexión Bluetooth. Equipada con protección IP67, esta pulsera inteligente es resistente al agua, podremos nadar con ella o ducharnos sin ningún tipo de riesgo, además el sudor tampoco afectará a su funcionamiento; la pulsera se alimenta a través de una batería de 90mAh, ésta le aporta una autonomía de aproximadamente una semana y la recarga de la misma se realiza en unas tres horas.

HAZ CLICK AQUÍ PARA COMPRARLO EN GEARBEST

 

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario