Pulsera cuantificadora V5S con Bluetooth 4.0 en color negro por 12,41€!!

0 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 5 (0 votos, media: 0,00 de 5)
No tienes suficientes permisos para votar.
Cargando…
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

Las pulseras cuantificadoras nos ayudan a conseguir unos hábitos saludables, además son el dispositivo perfecto para todo deportista pues les permite controlar el progreso de sus entrenamientos en todo momento, hoy os presentamos la pulsera inteligente V5S con conexión bluetooth perfecta para senderistas, atletas, y todo aquel que quiera realizar un seguimiento de sus sesiones deportivas o la distancia recorrida durante sus caminatas, y que podrás conseguir por tan sólo 12,41€ en la plataforma europea de Gearbest.

La V5S es compatible con sistemas Android 4.3 o superior e IOS 6.0 o superior, cuenta con un buen diseño en color negro, dispone de una pantalla OLED y tiene alertas de vibración que recuerda al usuario que debe moverse tras largos periodos de inactividad, la caja incorpora un marco plateado, el dial rectangular está fabricado en policarbonato y la correa está fabricada en silicona, esta pulsera multifuncional te permitirá medir las distancias recorridas, monitorear el sueño, te notificará cuando recibes llamadas o mensajes, podrás utilizarla como podómetro y te informará del consumo de calorías que has realizado. Este seguimiento y registro exhaustivo te ayudarán a planificar tu plan de entrenamiento, modificar los hábitos que te hacen permanecer en estado sedentario, al utilizarla a diario será una fuente de motivación para ir superándote día a día.

Descargando la aplicación ORACOM en el Smartphone podremos enlazar la pulsera mediante Bluetooth fácilmente, de este modo será más sencillo controlar las diferentes funciones del dispositivo, la distancia de cobertura entre la pulsera y el Smartphone alcanza los 10 metros, la V5S es un modelo unisex, sus dimensiones de 23x2x1,1 centímetros y su escaso peso de apenas 20 gramos, permiten llevarla con facilidad y cómodamente, sin que resulte grande ni aparatosa, además la caja central del dispositivo está protegida contra el polvo y es resistente al agua, de modo que el sudor o las gotas de la lluvia no afectarán a su funcionamiento.

pulsera-v5s-smart-ofertaSu batería de 3,7V/70 mAh de iones de litio tiene un alcance de 15 a  20 días en tiempo de espera, la carga de la batería se realiza a través del cable USB. Entre sus características principales podemos destacar: notificaciones de llamadas telefónicas y mensajes recibidos; rastreo deportivo en el que se registrarán las medidas realizadas, calorías consumidas, distancia recorrida; monitorización del sueño, realizará un seguimiento de la calidad del sueño, el tiempo de reactivación, la calidad del sueño distinguiendo entre el tiempo de sueño ligero y el más profundo; también permite controlar la cámara o la música del Smartphone a distancia desde la pulsera; e incluye el sistema anti pérdida ya que permite localizar el teléfono o la pulsera una vez vinculados ambos dispositivos a través del otro.

La V5S es la compañera ideal  para acompañarte en todas tus salidas y ayudarte a conseguir tus objetivos, mantener un registro completo de todos los movimientos diarios y fomentar un estilo de vida más dinámico y saludable, una gran oportunidad de conseguir una pulsera inteligente para monitorizar tu día a día por poco más de 12 euros.

HAZ CLICK AQUÍ PARA COMPRARLO EN GEARBEST EUROPA

 

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario