Pulsera I5 plus Smart Bluetooth (Pantalla Táctil, Podómetro, Seguimiento de calorías, Sleep Monitor) por sólo 12 euros!!

0 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 5 (0 votos, media: 0,00 de 5)
No tienes suficientes permisos para votar.
Cargando…
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

pulsera smartphoneEsta pulsera tiene excelentes comentarios en Amazon ya que todos los que la compraron se mostraban de lo más satisfechos con ella y eso que su precio es bastante superior ya que cuesta 24 euros (y hace unos días costaba 36) y nosotros la hemos encontrado por apenas 13,78 euros dentro de las rebajas de estos días en Gearbest por su segundo aniversario.

Es compatible con Android 4.3 o superior y Bluetooth 4.0. También la podemos utilizar en dispositivos Apple siempre y cuando estén actualizados a la versión 7 de iOS o superior.

Gracias a su pantalla táctil es muy sencillo manejar la pulsera que además es desmontable para que con toda comodidad la podamos recargar o conectar a nuestros pcs.

Pulsera bluetooth barataNos servirá como mando a distancia de nuestros smartphones si usamos cascos bluetooth y además podremos leer los mensajes sin sacar nuestro móvil del bolsillo.

Gracias a su función de podómetro contará las calorías que consumimos en nuestros paseos o carreras diarias o monitorizará nuestro sueño. También puede despertarnos y además de forma muy cómoda mediante vibración.

Recomendamos el pago por Paypal para mayor seguridad.

HAZ CLICK AQUÍ PARA COMPRARLO EN GEARBEST

 

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario