Pulsera inteligente Sony Smartband SWR10 azul por sólo 28,95 euros, mínimo histórico!

0 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 5 (0 votos, media: 0,00 de 5)
No tienes suficientes permisos para votar.
Cargando…
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

Si queremos pulseras de actividad baratas no es necesario que nos vayamos a Xiaomi y su Mi Band 2, también Sony fabrica smartbands de calidad y a un precio tan asequible como el gigante chino.

Tras la llegada de la Sony Smartband 2, o la SWR12, el anterior modelo que apenas se diferencia de su predecesor ha experimentado una fuerte bajada pero aún así su precio medio es de unos 50 euros. Lo más barato que hemos encontrado ha sido en iElectro en donde cuesta 39,95 euros, lo que supone 11 euros más que en Amazon, así en webs como Mytrendyphone lleva a los 69,90 euros. En todo caso se trata del precio mínimo que ha alcanzado tanto en Amazon como en su historia.

Ahora ya puedes presumir de pulsera inteligente y de la mano de Sony que registrará tu actividad diaria al mismo tiempo que te avisa cuando hay una notificación. También controlará tus música de forma muy sencilla sin necesidad de sacara el teléfono de tu bolsillo.

Como todas las smartbands consta de una pulsera y una unidad core que es la que hay que recargar, por lo que si no te gustara el color de tu pulsera siempre puedes encontrar repuestos en diferentes portales de la red. Cuando recibas llamadas o mensajes te vibrará para así no perderte ninguna y también lo hará cuando te separes más de 10 metros del smartphone, de esa forma te evitarás perderlo o que alguien te lo robe.

Además de todo eso es resistente al agua aunque de todas formas no se trata de una pulsera para deportistas sino para llevar un control de tu actividad física diaria registrando así tus pasos aunque también puede serte útil para cuantificar la calidad del sueño o para despertarte sin molestar a tu pareja con una suave vibración en tu muñeca. Mención especial merece su app Lifelog que hacen que se trate de una smartband diferente ya que podrás registrar momentos de tu vida como si de un diario se tratara y además las opciones que te ofrece son infinitas como por ejemplo controlar tu música.

Aprovéchate de este oferta ya que sólo te costará 28,95 euros, su mínimo histórico.

VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON

⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario