Purificador Ionizador Aire Air-Pur por 69€!!

0 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 5 (0 votos, media: 0,00 de 5)
No tienes suficientes permisos para votar.
Cargando…
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

chollo ionizador 4Mantener una atmósfera limpia en nuestro hogar libre de malos olores, humos y bacterias es importante, sobre todo cuando en casa hay niños. También si tenemos mascotas el olor de su pelaje y las descamaciones de la piel puede ser causa de fuertes olores y la proliferación de bacterias, un enemigo invisible que siempre está presente.

No nos damos cuenta, pero la exposición prolongada a polvo, humos etc aumenta la sensibilidad a alergias y reacciones de nuestro cuerpo que se suelen manifestar en estados de malestar o fatiga. Y es que una adecuada calidad del aire que respiramos es muy importante.

chollo ionizador 2Si disponemos de purificador ionizador de aire podemos esterilizar el aire de la habitación en la que lo situamos, resultando de gran utilidad para prevenir las enfermedades asociadas a virus que se transmiten por el aire (constipados, gripes, Bronquitis y rinitis etc), gracias  a la generación de oxigeno activo e iones negativos en el aire. Además este tipo de aparatos incrementan la actividad de nuestro metabolismo aportando más oxigeno de calidad a nuestro cuerpo, esto se traduce en un aumento de nuestra actividad reducción la fatiga.

Muchas personas padecen de fatiga crónica, un problema que médicos hoy en día reconocen pero al que no dan una solución eficaz. Si nuestro metabolismo se ve afectado por las causas que anteriormente hemos descrito (vivir e la ciudad ya es un motivo suficiente) es normal que esto se traduzca en una sintomatología de cansancio y fatiga, ya que pulmones y corazón son dos órganos que funcionan al unísono y son la fuente de vitalidad en nuestro organismo.chollo ionizador 3

No podemos cambiar la contaminación en nuestras ciudades, pero si podemos crear un ambiente limpio y sano en nuestro hogar. Hoy os traemos este purificador de aire Air-pur dotado de una placa atrapa polvo que genera electricidad estática atrapando el polvo, las bacterias, polen, moho, ácaros… en definitiva todo tipo de elementos indeseables que pasan desapercibidos en nuestro hogar.

Un aparato que todos deberíamos disponer, ahora disponible en Amazon por sólo 69€!

VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON

⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario