Puzzle 3D Notre Dame de Paris por sólo 16,94 euros!

0 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 5 (0 votos, media: 0,00 de 5)
No tienes suficientes permisos para votar.
Cargando…
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

Los puzzles siempre han sido uno de los regalos navideños por excelencia ya que desarrollan el intelecto además de otro tipo de funciones de comprensión espacial en el cerebro humano aunque en los últimos años parece que se han visto relegados con la proliferación de tablets y otros productos tecnológicos.

Desde aquí queremos reivindicar los puzzles y llevarlos a una nueva dimensión, concretamente a la tercera, con estos CubicFun que tan buena críticas suscita en todos sus artículos. Os invitamos a ver todos sus puzzles en Amazon ya que podemos encontrar desde la Sagrada Familia hasta barcos de todo tipo pasando por el Big Ben o Notre Dame de Paris que es el puzzle que nos ocupa ya que lo tenemos de oferta aunque no se trata de una oferta puntual ya que bajó de precio desde hace meses.

Esta réplica de Nuestra Señora de París tiene unas dimensiones una vez montado de 37,5 x 22,5 x 27 cm y es relativamente sencillo de montar estando recomendado para niños mayores de 7 años aunque según anuncia el fabricante pueden participar niños desde los tres años aunque con la supervisión de un adulto. Consta de un total de 74 piezas que al encajarse en tres dimensiones presentará retos muy diferentes a los de un puzzle convencional y quien sabe si algún día nuestras hijas e hijos se convierten en famosos arquitectos.

Como podrás comprobar en el vídeo de ejemplo que os hemos traído las piezas encajan perfectamente entre sí aunque ahora tendremos que encontrar su correspondencia espacial en cualquier plano. El resultado una vez terminado es espectacular y decorará cualquier lugar donde lo pongamos.

Os recomiendo que le echéis un vistazo al resto de puzzles de CubicFun porque todos han sido rebajados en los últimos meses y por estos precios me parecen un excelente regalo para el día de Reyes.

VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON

⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario