Quincena del Black Friday: Ofertas del Domingo!

0 votes, average: 0,00 out of 50 votes, average: 0,00 out of 50 votes, average: 0,00 out of 50 votes, average: 0,00 out of 50 votes, average: 0,00 out of 5 (0 votos, media: 0,00 de 5)
No tienes suficientes permisos para votar.
Loading...
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

Ofertas Black Friday DomingoY sí, hoy domingo también hay ofertas del día en Amazon y no por ello de menor calidad que los días anteriores. Estamos preparando muchas sorpresas durante esta semana del Black Friday como descuentos exclusivos (de ésos que desaparecen a las pocas horas), sorteos de productos y mucho más. Conviene estar atento porque muchas de las oportunidades volarán.

Vamos a analizar las ofertas del día de hoy Domingo. Se trata en todo los casos de precios mínimos históricos como ha sucedido hasta ahora (tan sólo la Samsung Evo normal se encontraba a un precio superior al mínimo). Tampoco entraré mucho a comparar en tiendas ya que el precio de Amazon es con diferencia el más bajo que encontraremos en estos productos sino que me centraré en el descuento real que tendremos comprando estos productos hoy respecto a los demás días.

  1.  Cybex Solution M-Fix - Silla de coche, grupo 2/3, 15-36 kg, 3-12 años, color gris (Phantom Grey)

    Cybex Solution M-Fix – Silla de coche, grupo 2/3, 15-36 kg por 144,99 euros: Su precio habitual es de 196,70 en Amazon aunque hace unas semanas estuvo durante un día a 148 euros, en todo caso nos encontramos con el precio mínimo de esta silla muy bien valorada por los compradores de Amazon y cuyo precio más barato lo encontramos ahora mismo en Bebitus donde está de oferta y cuesta 169,95 euros.

  2. Cafetera De’Longhi EC 680.BK por sólo 141,60 euros: Di no a las caras cápsulas y pásate de una vez al café de verdad con esta cafetera de 15 bares con la que además podrás preparar ricos capuccinos ya que lleva calentador de leche al vapor. Su precio habitual es de 189 euros aunque debo decir que desde hace un mes que han subido el precio, entiendo que porque se consume más café en invierno pues su precio este verano era de 168 euros.
  3. Electro estimulador digital Beurer EM-41 por sólo 41,78 euros: Un electroestimulador muy básico pero que nos servirá sobre todo para aliviar el dolor gracias a sus programas TENS, por otro lado dispondremos de diferentes tipos de masaje según lo que queramos conseguir ya sea descontracturante, tonificador, reductor, etc. Su precio habitual es de 54,60 euros y nunca bajó de los 46,70 euros.
  4. Logitech MK520 – Pack de teclado y ratón inalámbricos por sólo 33 euros: Su precio habitual es de 46,95 euros, el mismo precio que el que encontramos en tiendas como PC Componentes, cuenta con más de 300 valoraciones positivas. 
  5. Báscula Wifi de análisis corporal Withings por 93,23 euros: Se trata del modelo blanco de la báscula que ya os trajimos ayer en donde podrás saber toda tu composición corporal, no sólo porcentaje graso sino también óseo y muscular. En esta ocasión el precio que indica Amazon sí se corresponde con el precio real anterior que es de 129,95 euros.
  6. Afeitadora Braun Serie 7 7840s

    Afeitadora Braun Serie 7 7840s por 166,25 euros: Esta afeitadora venía costando 214,15 euros desde hace más de un mes. siempre que hacen una oferta lo bajan a estos 166,25 euros aunque éstas son muy infrecuentes, probablemente pasarán muchos meses hasta que vuelva a estar rebajada.

  7. TecTecTec XPRO360, Cámara 360 grados por 159,99 euros: Ahora ya no te perderás absolutamente nada de la acción ya que es capaz de grabar absolutamente todo a su alrededor. Posiblemente sea el mejor descuento del día, aunque estamos hablando de un producto no muy demandado, ya que esta cámara ha costado desde que entró en el mercado 229,99 euros (ni en este caso Amazon ha sido capaz de poner el precio real).
  8. Wileyfox SPARK Plus + Funda + Protector de pantalla por 108 euros: Se trata de un smartphone algo básico con 2 GB de RAM y 16 de ROM equipado con Dual SIM. Su precio real es de 169,50 euros aunque desconocemos bastante de este terminal.

Y éstas han sido todas las ofertas del día. No te olvides de visitar las ofertas flash que aunque no hay nada especialmente destacado si encontrarás una buena selección de productos de electrónica.

Entrar en las ofertas del Black Friday

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario