Quitapelusas eléctrico Philips por sólo 7,51 euros!

0 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 5 (0 votos, media: 0,00 de 5)
No tienes suficientes permisos para votar.
Cargando…
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

QuitapelusasHace como tres años que me compré este quitapelusas y como no puedo estar más contento con él y además lo acabo de ver que ha bajado de precio hasta su mínimo histórico de 7,51 euros, que normalmente suele ser de 11 euros, me veo en la obligación de compartirlo con vosotros.

Cuando me lo compré me fijé sobre todo en las buenas opiniones de la gente, daros cuenta que ahora mismo tiene más de 200 votos y todos ellos positivos, 161 le puntuaron con 5 estrellas y 59 con 4 y es que realmente el quitapelusas no puede funcionar mejor.

Dispone de tres tamaños diferentes de orificios y de esa forma es capaz de atrapar todo tipo de pelusas, de las más grandes a las más pequeñas, en ese momento son cortadas y queda recogidas en su depósito.

Funciona a pilas y la velocidad de giro es asombrosa (aún conservo las primera pilas que le puse y que iban incluídas así que gastar gasta muy poco). Con unas cuantas pasadas todas las prendas de lana rejuvenecen completamente y parece que te las acabes de comprar.

Auitapelusas en accionPuedo aseguraros, pues para eso lo llevo usando durante años, que por muy deteriorada que esté una prenda y por muchas pelusas que tenga al final la dejaremos completamente lisa, eso sí, seguramente tendremos que vaciar el depósito varias veces.

Es muy cómodo, apenas pesa y hasta se podría decir que ir recogiendo pelusas resulta divertido gracias a lo rápido que actúa pues la velocidad de sus cuchillas es de 8.000 revoluciones por minuto.

No daña la prenda ya que aunque no se perciba en las fotos lleva una lámina de seguridad, podéis estar tranquilos por eso, y por 7,51 euros es una gran inversión pues le daréis vida a muchas prendas de lana que ya no utilizáis y las que no sean tan antiguas lucirán mucho mejor, como nuevss.

VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON

⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores

Así actúa este práctico quitapelusas de Philips:

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario