Racleta con grill, piedra para asar y 8 sartenes por39€ antes 69,99€!!

0 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 5 (0 votos, media: 0,00 de 5)
No tienes suficientes permisos para votar.
Cargando…
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

A pesar de lo sano que es consumir aceite de oliva para nuestro metabolismo, la verdad es que el exceso de consumo en frituras y salsas día tras día, a largo plazo termina provocando alteraciones como subidas de colesterol, tensión arterial y problemas cardiovasculares. Si eres de los que aboga por una dieta saludable, cocinando los alimentos de la forma más natural posible sin que estos pierdan sus propiedades lo mejor es cocinarlos en una buena parrilla. Hoy te traemos el modelo RG2343 de Severin, un completo 2 en 1 que podrás encontrar en Amazon España por un precio de 39 beneficiándote de un descuento brutal como oferta del día en la semana del Black Friday.

racleta-piedra-ofertaEl Severin RG2343 ofrece una superficie de parrilla uniforme mediante una piedra natural con una superficie de 50 x 25 centímetros, sus 1400 vatios de potencia garantizan la correcta preparación de cualquier tipo de alimentos, ya sean carnes, brochetas de verdura o pollo, o cuanto quieras cocinar. Incluye 8 sartenes antiadherentes que permitirán preparan la guarnición que acompañe a tu chuleta para 8 personas al mismo tiempo.

Regula la temperatura de tu Racleta con grill, desde el termostato para ayudarte con precisión en la preparación de la comida, incorpora unas luces leds que indican en qué momento se alcanza la temperatura máxima, la piedra natural es de excelente calidad, apenas precisa mantenimiento ya que sólo hay que limpiarla tras cada uso y es capaz de almacenar el calor durante mucho tiempo manteniendo así, la temperatura de los alimentos en su punto hasta la hora de consumirlos; permite asar a la parrilla con apenas una gota de aceite, ya que gracias a su función antiadherente conseguirás preparar toda tu comida sin que se pegue y se rompa al darle la vuelta.

Esta plancha de piedra natural te permitirá disfrutar de tus comidas familiares, realizar cenas con amigos, además con sus 8 racletas podrás preparar distintos guarniciones y mantenerlas a punto mientras la carne, el pescado o la verdura termina de prepararse, guarniciones, salsas, quesos lo que imagines. También es una excelente opción para quienes disfrutan de las barbacoas pero por falta de espacio o las condiciones climatológicas, deciden hacerla en el interior de casa, con la diferencia de que las planchas eléctricas habituales a pesar de lo bien que cocinan no desprenden ese sabor que tienen las carnes asadas a la piedra y que con este grill con racletas podrás degustar de forma sana, deliciosa y con todas las propiedades de los alimentos que cocines en ella.

VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON

⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario