Radio de sobremesa AM / FM Sunstech a pilas o red por sólo 6,58 euros, antes 17,99€!

0 votes, average: 0,00 out of 50 votes, average: 0,00 out of 50 votes, average: 0,00 out of 50 votes, average: 0,00 out of 50 votes, average: 0,00 out of 5 (0 votos, media: 0,00 de 5)
No tienes suficientes permisos para votar.
Loading...
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

radio fm barataSólo el modelo verde se encuentra en promoción ya que en el resto de colores cuestan su precio habitual de 17,99 euros y es que por sólo 6,58 euros vale la pena hacerse con esta radio de diseño retro, perfecta para acompañarnos a cualquier parte porque su tamaño es de aproximadamente el de un libro con unas dimensiones de 20 x 13 x 4 cm.

Funciona tanto a pilas como conectado a la red eléctrica, yo tengo una parecida en mi cocina, y su manejo es muy sencillo, sólo un botón OFF/AM/FM y dos ruedas giratorias, una grande para sintonizar las emisoras y otra pequeña para el control de volúmen así que las personas mayores que se llevan muy mal con todo lo digital no tendrán problema alguno en usarla pues su manejo es semejante al de las radios de toda la vida.

Los comentarios de los compradores en Amazon son muy positivos destacando su agradable diseño y también su sonido, bastante mejor de lo que esperaban, aunque de todas formas se trata de una radio portátil, que nadie espere un sonido HI-FI ni las características de un Bose.

Como regalo también puede servir ya que el diseño es muy bonito y luce bastante espectacular y sobre todo a aquellos que ya tenemos cierta edad y hemos vivido buenos momentos en la radio escuchando programas como Goma Espuma o La Rosa de los Vientos nos traerá muy gratos recuerdos (aún recuerdo cuando me acostaba con la radio de mi madre bajo la cama para escuchar las historias de miedo del sábado por la noche o Turno de Noche con el tristemente desaparecido Juan Antonio Cebrián).

Por 6,58 euros no se puede pedir más. Se trata de un Producto Plus debido a su bajo precio así que para que nos lo envíen debemos alcanzar al menos 19 euros de compra.

Para hacerse con ella hay que comprarla desde donde podemos leer “Compara Precios en Amazon” en la parte derecha de la pantalla, ahí está a 6,58 euros.

VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON

⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores

Te aconsejamos que también veas...

2 Comentarios

    • chollos dice:

      Mira a tu derecha, donde pone “Compara Precios en Amazon”. Ahí lo tienes a 6,58 euros desde el mismo Amazon.

      Antes no aparecía así por lo que vamos a modificar la entrada indicándolo cómo hacerse con ella a 6,58 euros.

      ¡Gracias por avisarnos!

Deja un comentario