Radioconvector con control táctil de vidrio Klarstein 2000W por 99,99€!!

0 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 5 (0 votos, media: 0,00 de 5)
No tienes suficientes permisos para votar.
Cargando…
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

¿Porqué todos los calefactores son tan horrorosos? al fin y al cabo, al margen de cumplir con su función de calentar las habitaciones también forman parte de estas y un producto con una agradable imagen siempre es de agradecer.chollo-radiador-4

Esto es precisamente lo que diferencia este calefactor de Klarstein del resto de sus compañeros de mercado. Su panel frontal de vidrio lo hace visualmente más agradable y permite que se integre de forma armónica con cualquier ambiente. Puede que nos preocupe que, precisamente, todo el panel sea de vidrio, pero este está tratado para resistir golpes y por lo tanto es totalmente seguro. Los controles del calefactor al igual que la pantalla retroiluminada LCD están ubicados en el mismo panel para que el efecto estético sea lo más integrado posible.chollo-radiador-2

Con 2000W de potencia está pensado para la calefacción de habitaciones con un máximo de 70m³. Podremos personalizar la temperatura deseada mediante varios programas de configuración, de entre ellos, destaca el programa de ahorro semanal que nos permite adaptar su uso a nuestro ritmo de vida de una forma eficiente y económica. También cuenta con función de bloqueo para que los niños no desconfiguren los programa. La parte frontal no se calienta, de manera que no debemos temer posibles accidentes. También dispone de función anticongelante, esta mantiene la habitación a 5 grados, impidiendo el enfriamiento si nos ausentamos de casa durante un periodo de tiempo prolongado.

Podemos instalar el radiador en cualquier habitación gracias a sus patas, pero si tenemos pensado destinarle una ubicación fija, permite su instalación en cualquier pared ya que el material necesario para la instalación se incluye con la compra.

Resulta agradable encontrar un producto como este, que cuida la estética de nuestro hogar al tiempo que cumple a la perfección con su función de calentar nuestras habitaciones, bien diseñado, seguro y con opciones de programación para maximizar al máximo el consumo eléctrico.

HAZ CLICK AQUÍ PARA COMPRARLO EN EBAY

 

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario