Rastreador magnético GPS para coches por sólo 33,40 euros, antes 45,90€!

0 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 5 (0 votos, media: 0,00 de 5)
No tienes suficientes permisos para votar.
Cargando…

Ayer os trajimos este rastreador magnético GPS por 36,72 euros ya que se encontraba de oferta en Amazon y muchos de vosotros aprovechasteis la promoción. Aunque actualmente su precio ha vuelto a subir a sus habituales 45,90 lo hemos encontrado aún más barato, a 33,40 euros aunque desde Gearbest, así que todos aquellos que no pudisteis haceros con él aún tenéis una segunda oportunidad.

Esta rastreador de coches es muy sencillo de instalar ya que es magnético por lo que sólo tendremos que introducirlo bajo el coche en 10 segundos y ya lo tendremos monitorizado durante unos tres meses que dura la batería del mismo. Para ello sólo necesitaremos de una tarjeta SIM con 3G, puede servir la Simyo prepago de 1 euro al mes que incluye 100 MB de datos, más que suficiente para ello.

Mediante la APP TKStar disponible para Android e iOS controlaremos en tiempo real la posición de nuestro coche y al mismo tiempo podremos configurarlo para que nos avise mediante una alarma si el coche es desplazado bajo cualquier concepto y se sale de un perímetro de estacianamiento que hayamos definido antes (también si se lo llevara la grúa).

Su autonomía es de las más altas que hemos visto en aparatos de este tipo y su precio, mediante esta oferta de Amazon el más bajo con diferencia. Cuando se quede sin batería nos avisará por medio de la APP y sólo tendremos que recargarlo mediante un puerto micro USB pudiéndolo hacer desde el encendedor del coche y bien subiéndonoslo a nuestra casa.

Con los sistemas modernos de seguridad del automóvil normalmente para robar coches nuevos hacen uso de grúas o camiones, levantándolos y desplazándolos a algún taller donde los desmontan con tranquilidad y consiguen reacondicionarlos para su venta en otros países, mediante este GPS daremos con nuestro coche allá donde está y como de momento no es popular los ladrones ni siquiera lo buscarán aunque de todas formas te recomendamos pegarlo en algún lugar de raro acceso para más seguridad.

Por otro lado también sirve para rastrear coches ajenos al nuestro y saber en todo momento el paradero del coche aunque no quiero dar muchas más indicaciones al respecto…

Además otra de sus funcionalidades es que siempre sabremos dónde lo tenemos aparcado pues creo que todos nos hemos topado en alguna ocasión con la angustia de no saber exactamente donde hemos aparcado y más teniendo en cuanta la fisionomía de muchas ciudades en donde todas las calles de un mismo barrio nos parecen iguales.

Aprovéchate ahora ya que su precio es de 36,72 euros.

VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON

⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores

Y en Gearbest lo econtrarás aún más barato, sólo 33,40 euros.

HAZ CLICK AQUÍ PARA COMPRARLO EN GEARBEST

 

Os dejamos con un vídeo de la APP gratuita con la que enlazar el dispositivo al móvil.

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario