Ratón bluetooth inalámbrico recargable 3 niveles DPI y 7 colores por sólo 16 euros, antes 32€!!

0 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 5 (0 votos, media: 0,00 de 5)
No tienes suficientes permisos para votar.
Cargando…
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

Raton baratoSin duda alguna no encontraremos un ratón ni de lejos más barato con tan buenas características y es que este ratón ultradelgado recuerda el de Apple por su diseño y además es recargable mediante USB por lo que podremos olvidarnos para siempre de las pilas.

Aún así la batería nos durará sobre un mes cuando está completamente cargada por lo que las molestias son mínimas y tendremos nuestro ratón siempre listo para la acción.

Su conectividad es inteligente por lo que no se requiere código alguno para su puesta en funcionamiento y es compatible con todas las versiones de bluetooth ya que utiliza el interfaz 3.0.

Pero además si somos gamers este ratón también nos irá de perlas pues podemos ajustar su resolución con tres niveles de DPI de 800-1.200-1.600 y la precisión de su laser óptico es total.

Raton inalambrico recargable baratoTambién servirá para nuestras tablets (en el caso del iPad necesitamos jailbreak) o nuestros equipos de Android Tv facilitando y mucho la experiencia de usuario.

Lo tenemos en siete colores, aunque el blanco y el negro son dos euros más caros seguramente por su alta demanda, aunque el modelo silver o golden cuesta lo mismo, 16 euros.

Todas las opiniones de los usuarios de Amazon son muy positivas y de los 31 que han comentado no hay ni una sólo opinión negativa lo que es una garantía de calidad.

¡¡Yo ya me he pedido uno, pidételo antes que suba!!

VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON

⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario