Ratón inalámbrico 2400 DPI con 6 botones por sólo 3,33 euros con envío gratis!

0 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 5 (0 votos, media: 0,00 de 5)
No tienes suficientes permisos para votar.
Cargando…
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

ratones baratosA veces no es necesario gastarse una gran cantidad de dinero para tener un buen ratón óptico y éste ratón es un claro ejemplo ello vistas sus características y sobre todo las opiniones de los compradores. Es válido para cualquier sistema operativo y aunque en las especificaciones no conste Windows 10 (porque es más antiguo que este sistema operativo) en los comentarios leemos que funciona sin ningún problema bajo este sistema operativo así como en OSX y Android Box.

Su resolución de 2.600 DPI lo hacen perfecto para gaming y además no necesitarás cables gracia a su tecnología inalámbrica de 2,4 GHZ por lo que también es posible usarlo en un dispositivo Smart TV. Mediante uno de sus botones es posible cambiar la DPI desde los 1.000 a los 2.400 y todo se queda guardado en memoria incluso tras realizar un cambio de pilas. Lleva un sensor específico para gaming, el Sunplus, que hace que los movimientos sean más rápidos que los de otros ratones más convencionales con un respuesta de apenas 8 ms.

ratones-2Funciona mediante dos pilas de tipo AAA por lo que recomendamos que éstas sean recargables y su precisión es tal que le podría hacer competencia a los ratones más caros de marcas conocidas. Y por supuesto no se trata de un ratón específicamente para juegos, aunque es precisamente en los juegos donde más partido le podemos sacar, sino que puedes usarlo para el día a día ya que es muy ergonómico y fácil de usar.

Sólo te costará 3,33 euros, menos que el precio de fabricación con el envío incluido y lo tienes disponible tanto en negro como en rojo.

HAZ CLICK AQUÍ PARA COMPRARLO EN GEARBEST

 

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario